sábado, 20 de enero de 2024

EN MI BUSQUEDA



Pixabay


Mis últimos escritos han sido cortos, parcos en palabras, aunque plenos de sentimientos. Ha costado escribirlos. He debido esforzarme con la poca energía que aún queda en mi yo interior. Cuesta escribir, contestar mails o simplemente estar.


Han vuelto fantasmas olvidados, alentando la desazón en mi alma. Afortunadamente, en estos momentos, soy sabedor de ello y trabajo en recuperar mi vida, la consciente y la inconsciente. Urge despertar del letargo inducido por un extraño hace muchísimos años y nunca deseado por nadie. 


Esta vez no se trata de aceptar nuestra sexualidad, o la realidad de lo que somos. Va más allá, hay que romper ataduras que no nos dejan ser, que nos sumergen en una constante pesadilla. Por delante, quedan días en los que encontrar el equilibrio que me armonice en cuerpo y mente, en el que encuentre mí yo. 


Con todo, seguiré abriendo esta ventana siempre que pueda, por ella entra el mejor aire fresco, la luz de la amistad y la complicidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...