lunes, 1 de mayo de 2023

ALMA MIA


Un viajero me envía esta preciosa canción de Luz Casal. Gran tema este titulado Alma mía. Gracias amigo por aliviar mi soledad con tu alma. 



 

La letra de la canción es puramente emoción, las que nos inmersa en una impuesta soledad, que solo se rompe cuando se encuentra un alma como la nuestra. 

Mi alma no está sola, está llena de amor, y esa es mi contrariedad. El trabajo me aparta de donde quisiera estar. Añoro su olor, su mirada, su caliente cuerpo, deslizar mis dedos por su cabello. ¿Dónde están esos besos que llenan de magia mi vida?



Lejos están, donde las estrellas brillan, el mar se mece y los campos se llenen de verde. Mi aliento te busca de noche y de día. Solo encuentra tu voz encerrada en una cajita que suspira por yacer juntos en la noche.

Alma mía hoy sola, encadenada a la nostalgia de otros días donde nuestros cuerpos sonríen al amor. Pronto, vendrán otros días donde seguir sonriendo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

2 comentarios:

  1. Esa canción me trae recuerdos y muchas emociones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay canciones que parecen estar escritas como reflejo de lo que vivimos, y está es una de ellas, en la que las emociones nos sobrecogen. Buen domingo amigo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...