sábado, 22 de abril de 2023

LAS PALABRAS DE UN BESO


Recién termino de ver esta fotografía en el Facebook. La ha subido el perfil de Tantra Gay. Similares hay miles en internet, pero está me ha atraído sobremanera. Los dos hombres transmiten tanta masculinidad y naturalidad que me resulta apoteósico. 

En realidad, buscan sus labios entre la plenitud de sus barbas. Aún no están gustando sus bocas, no ha llegado ese momento sublime en el que los besos penetran los bordes de la vida. Expresan tanto sin palabras, sin apenas gestos, que sobreexcita tanta belleza. 

Un beso trasciende más allá del léxico, aunque sea en la mejilla, torpe, huidizo. Es una chispa de afecto, amistad o pasión entregada. Un besuqueo acaricia el alma, un beso es exaltación del amor más sentido. No dejes de besar, que tus labios hablen en prosa o en verso, con palabras delicadas o con la fuerza del viento. Que hablen para sentir que somos naturaleza traspasada.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

2 comentarios:

  1. Creo que el beso es la puerta que da acceso al placer. Para mi el beso, y si es con otro hombre mejor. Es un acto sublime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en la segunda parte, y si lleva barba mejor, pero en lo primero difiero en que sea la puerta, para mi es puro placer. Un abrazo amigo, y felicidades con horas de retraso, pero sinceras felicitaciones.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...