viernes, 21 de abril de 2023

LIVIANO


Por fin me he acercado a la playa. Había ganas de sentir la brisa y el sol en mi piel, de absorber el olor a mar. 


He disfrutado de mi amigo sin desnudez. Soplaba fresquito, solo unos pocos nudistas se parapetaban entre las dunas o protegidos por toldos mientras absorbían la agradable sensación de unos tibios rayos de sol.


Mis ojos se han posado en un hombre que paseaba desnudo, liviano, en soledad. Iba orillando el mar con pasos que se alejaban en el horizonte.

Como él, me he alejado del mar sin prisas. Volveré pronto para dejar por un momento mis huellas desnudas en la arena. Me gusta que el mar las borre con su espuma de blanca agua, en un ritual que es la unión del mar con la liviandad de mi ser.





2 comentarios:

  1. Que bien que puedas empezar a disfrutar de lo que más te gusta. Que vengan muchos más días de sol y playa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, aunque la brisa era molesta, todo un lujo poder disfrutar de un tiempo de playa. Abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...