domingo, 16 de abril de 2023

DOMINGO APETECIBLE


Relajado, con el agua aun resbalando entre los vellos de mi piel, me dejo llevar por las sensaciones de este domingo apetecible, soleado y gustoso. 


Sentado en el borde de la bañera miro por la ventana un paisaje rabioso de verde. Dejo que mi mente se vaya vaciando del tiempo de los demás para llenarse de mi tiempo, de mis sensaciones, de mis emociones.


Me envuelve el aroma del incienso, el fresco olor del jabón, el olor a limpio que me llena hasta embriagarme. En la mañana, ¡soy!


Este domingo una sonrisa dibuja ya mi rostro.


Levi Conely

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...