sábado, 4 de diciembre de 2021

Confesiones de medianoche


Hace un par de meses me enviaron un mail desde la web cityvega.com. Habían visto que en mi blog se recomendaba su página web, descubriendo mi viaje bisexual a través de mis palabras. Al mismo tiempo me pedían permiso para escribir sobre mis vivencias en su web, concretamente en el apartado Confesiones de Medianoche.


Recuerdo que me dijeron que era difícil encontrar el blog con la dirección que tenía, ya que era una palabra totalmente ajena al tema que trataba. Una vez más me llegaba la dificultad de encontrar el blog, así que decidí a cambiar la dirección, con todo el trasiego que ha comportado. 


Esta semana publicaron un texto en su sección, resumiendo mi viaje como hombre bisexual casado con una mujer. Han hecho un buen trabajo, aunque es difícil compilar en unas pocas palabras el viaje de diez años de otra persona, han sabido sintetizar encontrando las palabras adecuadas para que el mensaje llegue a otros hombres en nuestra misma situación.


Ha costado encontrar la paz, ha habido tormentas que me han hecho zozobrar y buenos momentos que me han hecho vibrar alegremente. Si alguien me pregunta si ha valido la pena, le diría que por supuesto que si, es mi vida y aceptándola se hace feliz.


Gracias amigos de CITYVEGA por creer en mi, por trasladar mis palabras a vuestra web. El viaje sigue, así que os dejo el enlace por si os apetece leer el artículo. Espero que os guste tanto como a mí.


https://cityvega.com/confesiones-de-medianoche/4089-confesiones-de-medianoche-mi-viaje-como-hombre-bisexual-casado-con-una-mujer








6 comentarios:

  1. Lei detenidamente el artículo, soy de esos que han estado atrapados en la culpa de amar a una mujer y sentir deseos y placer con un hombre, soy de los que pudo dejar de culparse gracias a esta nave en la que felizmente nos hemos encontrado. La síntesis que se logra en el artículo publicado en ese blogs es genial, logra resumir en pocas palabras muchos años, sin simplificarlo, sin restarle la profundidad que la situación representa para cada persona, particularmente para Germán, que seguramente con su sabiduría pudo trasladar aspectos esenciales de su experiencia como hombre bisexual que se la logrado aceptar y ha podido alcanzar la paz y la felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir este viaje es un placer inmenso para mi, y más si puedo darle la mano a alguien para que salga de las profundidades de la culpa. Gracias amigo por tu comentario, dan fuerzas para seguir viajando. Un abrazo de mar y playa.

      Eliminar
  2. Me ha encantado leer el artículo, ya sabes que todavía estoy en esa situación en la cual no es fácil declarar abiertamente mi bisexualidad y por mi edad no creo que lo haga ya, soy feliz así o por lo menos lo intento lo mejor posible, no recordaba la página de pajilleros, que tan buenos momentos pasé con ella, sentí mucho tu marcha, aunque tu marcha fue de allí de "Pejilleros", nunca te fuiste de mi vida y aunque de algo en largo nos saludamos, seguimos manteniendo nuestra amistad, amistad que nunca me gustaría perder y que me gustaría esta más en contacto contigo, se queno es posible.
    Muchos besos y seguiré leyéndote por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. No creo que haya que declarar abiertamente que se es bisexual, es una decisión muy personal. En mi caso no lo he hecho, la única que lo sabe es mi mujer. En nuestra situación mejor dejarlo así, aunque estoy seguro que nos saldrían muchos pretendientes jejeje.

      Veo que te acuerdas muy bien de aquella pagina, amigo Bitoni. Lo pasé muy bien, pero también me agobié con tantos seguidores y propuestas, pasaba demasiado tiempo delante del ordenador, de ahí el cierre de mi propio perfil en Pajilleros. Es lo mismo que me paso con un anterior perfil en Facebook.

      Es un placer continuar manteniendo nuestra amistad tras ya más de diez años, y recuerda que todo es posible. Seguimos en contacto. Un abrazo grande.

      Eliminar
    2. Más de diez años de amistad y solo nos falta ponernos cara. Jejejejejeje
      Espero poder ponerla pronto, tenemos pendiente las tres cascadas
      Besoe y abrazos de oso

      Eliminar
    3. Más importante es ponernos alma, y eso si que lo hemos hecho. Habrá que hacer ese recorrido por el agua ya. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...