jueves, 26 de febrero de 2015

La obra del sueño




Duermo con el sueño al borde de mi vida. Sueño palabras entretejidas con olores del tiempo, de mi tiempo, de aquel que anhelo a tu lado, con mi nombre envuelto en tu boca.

Te sueño en la distancia como un niño se relame ante su helado favorito, humedeciendo los labios, con ganas de lamer tu piel, tu sexo abierto, tus muslos de trémula carne.

Duermo persiguiendo a la noche. Como una luminosa luciérnaga. Con una sonrisa que quiere verte, invadirte de mis anhelos y deseos.

Esta noche voy a dibujar alas en la pared del dormitorio para volar en sueños a tu lado. Quiero tus risas de luna, tus ojos luminosos como las estrellas, tus labios de suave seda.


“El sueño de Leonardo” de Víctor Manuel Manjón-Cabeza Ortíz- segundo puesto en la V Exposicion Virtual de Realismo en la Pintura.



¡Qué llena está mi vida a tu lado! La belleza amada duerme con mi visita deslumbrada en su memoria.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...