viernes, 20 de febrero de 2015

Mirando el cielo


Cuando viene la tarde, y las sombras suben, tu ausencia acecha mis pasos, arrastrándome a buscarte en las sensaciones que se abren en la noche.



Son solo unos días sin que estés aquí, sin que te sienta desnuda a mi lado, pero pesa la cama vacía y la añoranza de tu dulce mirada que besa mi cuerpo tan sediento de ti.

Todo es vano. El viento, la lluvia, el sol o el frío se vuelven insoportables de soledad. Todo se ha convertido en deseo de amor.

Las mutaciones de tu rostro se suceden en mi interior precipitando en mis manos el rumbo de tu vientre. Caen en fuego empecinado, chispeando de placer hasta estallar en espermas que llenan las blancas sábanas.

Dicen que el tiempo es fugaz, que pasa tan rápido como un soplo. Yo no sé que pensar, pues en mi se señala pesado y lento. ¿Será por qué todas las veces pienso en ti, en tu encendida vuelta?  Por ello vine aquí. Por ello tan pronto como llega la noche miro al cielo, esperando impaciente ver una forma humana punteada por millones de estrellas. Tu territorio de miel y olor a agua fresca.

Una imagen que calienta mi recuerdo, un recuerdo que nutre mi amor, un amor que resume mi vida.

Estoy hundido en la noche, pensando en nuestro primer beso, la sutileza de tu piel y el placer de tu blanco cuerpo. ¡Háblame desde la distancia con las palabras que nos unen en profundo amor¡

Mirando al cielo tus palabras llenas de amor se deslizan exaltadas buscando mi corazón.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

1 comentario:

  1. ¡Que bonito es el amor...!
    Y que bonito también el verte tan feliz y enamorado, hombre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...