martes, 6 de mayo de 2014

Esta tarde te sueño conmigo


Esta tarde sería plena si tu pecho palpitase junto al mío, si tu mirada inundase mis ojos, si el sol mojase nuestros sentidos en la orilla del mar.

fotografía: Jamesofoakland.

Sólo, recorro su arena acariciando mis pies el sonido de su agua. Hace cosquillas frías en mis dedos. Los granos se meten entre ellos jugando a explorarlos. Van pisando conchas que yacen inertes en la playa. Las gentes toman el último sol del día gozándolo con ganas, igual como gozo al recordar tu pecho pegado al mío, en aquel abrazo que me hizo sentir tu piel.


Tu presencia me acompaña rozando mi cuerpo con la sutileza de un pensamiento. Sonríe mi rostro, pero esta vez es una niña quien me devuelve la sonrisa y no tu esperada alegría. Una alegría que guardo en mi memoria para sonreírle al presente.

Esta tarde sueño con tu pecho pegado al mío, latiendo en uno, sintiendo en uno, apreciándose en uno.  Esta tarde te pienso conmigo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


4 comentarios:

  1. Sugerente y muy bonito. Me gustaría compartir un paseo por la playa contigo así, en silencio, uno al lado del otro, dejando que sea sólo el mar el que hable...

    ¡Salud a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sagan. Siempre paseo solo, no he encontrado a nadie que me acompañe. Igual es una soledad tan buscada que mi energía pone puertas a los demás. O igual es que no he encontrado a alguien como tu con el que compartir las secuencias de mar.

      Eliminar
  2. Un psicoanalista te diría que todos estos sueños tienen que querer decir algo...;)
    Para alguien "de interior" como soy yo, qué bonito debe ser poder compartir con el hombre amado el mar, la playa y el sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que razón tienes Un-angel. Todo en la vida tiene un mensaje. Lo que pasa es que la más de las veces no sabemos encontrar su significado.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...