miércoles, 6 de marzo de 2024

BODY MEMORIES


Si no recuerdo mal es la primera vez que titulo en inglés una de mis entradas. No puede ser de otra forma, es el título original de la última obra del cineasta Noel Alejandro. A mí me gusta más en español Memoria del Cuerpo, por aquello de la cercanía que te da el idioma, ya que me sugiere intensas sensaciones que recorren la piel para ser grabadas en nuestros recuerdos.



Cartel de la pelíccula subido por el director a la red social X



Por el tráiler, el director ha filmado una sesión de masaje del masajista y músico Nacañadí. Con una duración de 19 minutos, rodada este año 2024 en español, con subtítulos en inglés. 


Sabéis que me encantan los masajes, así que no he podido dejar de identificarme con el cliente de la película. Sentir las manos fuertes del masajista recorrer mi piel es transmutar en sensaciones, y si encima conectas con el masajista la experiencia es excelsa. He conocido a muchos masajistas, puede que alrededor de cuarenta, pero solo he conectado totalmente con cuatro, de los que sigo frecuentando a tres en distintas ciudades. 


Cuando hablo de conexión no me refiero a la experiencia que tiene el cliente en el film de Noel Alejandro, más bien a sentirse libre en las manos del masajista.


Me encanta cuando Nacañadí dice en la película que cree tener una sensibilidad táctil especial, que le permite conectar con el otro. De eso mismo se trata de enlazar la piel de ambos en un momento de absoluta entrega. El masajista deslizando sus sabias manos, el cliente relajándose hasta el extremo de dejarse llevar.


fotograma del film Body Memories de Noel alejandro


Nunca he tenido una experiencia conjunta con el masajista. He de reconocer que la he soñado, pero nunca he llegado a ella tal como parece que  ocurre en el film. Al ver el tráiler, creo que el director consigue conectar en un momento tan íntimo al público con los actores, Nacañadí el masajista real y el actor Xuxo como cliente. Excelentes los tres en un film, que debe ser simplemente una obra maestra.


Os dejo la referencia que sobre la película Body Memories se hace en la página oficial de Noel Alejandro (https://www.noelalejandrofilms.com/product/body-memories/) para que no dudéis en verla: Para Nacañadí el masaje erótico es una vocación. Influidos por el poder de su tacto, los cuerpos y las mentes de los extraños se relajan por igual. Cuando Xuxo viene a una sesión, las manos de Nacañadí amasan magistralmente la carne debajo de ellas mientras su voz tranquilizadora cuenta la historia de su trabajo. Un simple masaje se convierte en un encuentro íntimo a tres bandas entre el masajista, el cliente y su público. En un mundo donde la intimidad es difícil de conseguir, un toque tierno puede dar lugar a la experiencia erótica definitiva. 


Sin más, sensualidad en la piel a tres bandas. Genialidad absoluta del director español afincado en Berlín, Noel Alejandro. No os perdáis su filmografía, rodada con actores no profesionales.


Cartel de la pelíccula subido por el director Noel alejandro a la red social X


.......................................................................

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente.






2 comentarios:

  1. Comparto contigo la reflexión sobre el corto que nos regalas. No lo he visto entero, pero seguro que es una delicia. No tengo tanta experiencia como tú en el mundo de los masajes. Salvo que mi memoria esté fallando solo he recibido tres masajes en mi vida. Dos me los dio un amigo hace un tiempo y me parecieron una experiencia interesante en su momento, aunque no me puedo decir que me llenaran completamente. El tercero ha sido hace una semana y casi de forma inesperada. Me desplacé por trabajo y contaba con unas horas libres así que me decidí a contactar por Instagram con un masajista para hombres. Me acogió, me escuchó, me ofreció todo su saber hacer y me hizo disfrutar de una forma muy especial. Recomiendo dejarse en manos de otro hombre que conoce lo que nos gusta sentir, que conoce nuestro cuerpo porque es el suyo y comprende lo que necesitamos mientras recorre con sus manos todo nuestro cuerpo. Gracias porque tú con las entradas en este blog donde cuentas tus experiencias de masaje sembraste la semilla que la semana pasada germinó. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo por dejarte seducir por mis palabras y compartir tu experiencia. Me alegra saber que has disfrutado de un buen masaje, para mi es un momento de placer sublime. Me encanta que para ti también lo fuese. Si repites con él, verás como todo es más bello ya que ambos estáis más relajados, hay más confianza. Un abrazo Tono, con aceite caliente, manos fuertes y despertar de sensaciones.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

REENCUENTRO

Repasando antiguos correos electrónicos intercambiados con un muy buen amigo hace ocho años, he encontrado esta preciosa fotografía que me e...