jueves, 20 de julio de 2023

HOMBRES MADUROS


Hace unas semanas el amigo Franco del blog Vellohomo subió una galería de hombres maduros de lo más sugerente. Si no conocéis el blog os lo recomiendo, sobre todo por sus extensas bondades visualizadas en hermosos hombres y sus misceláneas que me encantan. Es admirable como en un aparente batiburrillo de imágenes todo fluye atrapándote en su mensaje. Franco es un tio estupendo que nos hace pasar todos los días muy buenos ratos, sobre todo si os gustan los hombres varoniles, con vello y atractivos. No os perdáis sus intensos café con aroma a masculinidad.


Volviendo a los hombres maduros, últimamente ando fijándome en ellos más de lo que me hubiese podido imaginar, resultando algunos de lo más atractivos, sobre todo si cuidan su aspecto físico un pelín o son calvos y con barba. Así que no pude evitar capturar algunas de las imágenes que subió el amigo Franco desde su querida Argentina para dejarlas en el blog. Concretamente son seis hombres que en la playa, en la cama, en el sofá o en el estudio de fotografía transmiten la belleza de la vida. No olvidéis visualizar los hombres seleccionados por Franco en sus entradas o posts si os apetece disfrutar de buenas vistas. 


El enlace a la publicación que os comento y desde la que podéis acceder a tan maravilloso blog: https://vellohomo-franco.blogspot.com/2023/07/oh-daddy.html







-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente.

2 comentarios:

  1. Germán querido, qué sorpresa entrar a tu blog como de costumbre y encontrar este comentario sobre Vellohomo tan halagador de tu parte!. Gracias!.
    Si se trata de hombres maduros, OH!!!, estamos hablando de un punto muy sensible. No tengo dudas de que mis preferencias siempre han ido en esa dirección desde que era muy jovencito. Sí, como si se tratara de un gourmand específico, me encantan todos los los hombres, edad, color, etc., porque la belleza masculina me parece infinita, pero a título personal, los "maduros", ocupan un lugar especial en mis gustos, y, no es casual que mi adorable compañero de ya hace 18 años, sea unos años mayor que yo.
    Aprovecho este comentario para felicitarte por tu blog, que camina libre por tantos recovecos conocidos alguna vez por cada uno de nosotros.
    Aquí, en vacaciones de invierno, he venido a pasar unos días de descanso a la costa, el mar, en estos gélidos días de invierno, cobra para mí una belleza indescriptible. Pero el abrazo que te envío es muy cálido.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franco, que alegría leerte por aquí. Tu blog es de lo más agradable de ver y leer. Me encanta tu blog, como me encanta ir descubriendo a hombres maduros, y que mejor ejemplo que yo mismo, jejeje... un hombre maduro que atrapa la vida con sus dedos para que no corra tanto.

      Aquí vamos a la contra con un calor a veces difícil de soportar y una tonalidad de sol desconcertante. Aún no me he desplazado a la playa, espero hacerlo pronto para desde la orilla recibir ese abrazo cálido que me llega desde tan lejos a la par que cerca. Recibido y devuelto.Besos.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...