lunes, 24 de julio de 2023

MIRO AL MAR


Miro al mar esperando tu llegada, hasta que el horizonte se pierde en la última línea de agua.


Miro un día, miro al siguiente día, y el que le sigue, y otro más, y… miro. 


Te espero en un encuentro impensado para ti, deseado y anhelado por mí desde aquella noche de San Lorenzo en la que una estrella fugaz dibujo en mis ojos tu mojado cuerpo brotando del agua.


Cada día que me llego a ver a mi amigo el mar, imagino que vienes nadando hasta mi para fundirnos en nuestras manos, ojos y sueños.


Oteo por verte, por tenerte en mis mejillas, por acariciar tu piel emergida en un día feliz. 


Miro un día, miro al siguiente día, y el que le sigue, y otro más, y… no te encuentro.

 



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente.

1 comentario:

  1. German, la foto de esos "dos panes de nalgas" es muy bella y bien hecha. No se si su propiedareo es joven o no, El cuerpo se parece muy juvenil. Sabes cuando publicaras mi imagen, sin nombre claro, por favor? Tony Italian.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...