lunes, 20 de septiembre de 2021

¿Son mis pasos en la arena?


Mirando el mar, un dedo de respiración acaricio la soñolienta espalda, estremeciendo mis entrañas.


Sonrisas, juegos y correrías dejaron nuestras huellas en la playa.


Espejismos de unos pasos que me seguían sobre la arena. 


Pasos libres, solitarios, sin arengas. Tan solitarios que ya no sé si eran tuyos, míos o del anhelo de tenerte enredado en mi piel.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

2 comentarios:

  1. Sabes que me inspira esta entrada? Soledad, desesperanza, tristeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y anhelos de tener un amigo con el que compartir mis pasos sobre la arena

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...