lunes, 7 de diciembre de 2015

Abrazar es sentir



Abrazar es sentir. ¡Sí! sentir tu aliento en mi piel. Sentir tu dilatado rostro que me estrecha en el sabor de lo irremediable. Sentir tu calidez como divino fuego que me recuerda el goce de sentir.

Abrazar es sentir tu olor de hombre ardiente. Sentir tus ganas de mi.

¡Abrázame! Ven para que te abrace. Abracémonos para fundirnos en un solo respiro. Eternicemos este momento amable de placeres y deseos.

Si mis palabras no te llegan, si no sientes mi aleteo de apasionado hombre, nuestros abrazos se difuminaran en mil soledades de minados sueños. Abrázame para que no pueda sentir el frío de tu ausencia, para que no se desvanezcan nuestras sombras.


Desconocedor de nuestros abrazos, el tiempo camina buscándote entre el rostro de la vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

4 comentarios:

  1. A veces lo mejor del sexo no es solo el sexo, sino el abrazo previo y sobre todo el abrazo posterior...

    ResponderEliminar
  2. ...y ¡qué dolor en las entrañas cuando no se puede conseguir el abrazo tan anhelado del amigo añorado!

    Salud a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duele, pero reconforta tenerlo. No lo olvides.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...