lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad! Bon Nadal!


Árbol de Navidad en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Valencia
En estos días quiero desearos que paséis una muy ¡Feliz Navidad! Estéis donde estéis o con quien estéis abrid el corazón a las sensaciones, a los sentimientos, a la bondad, la alegría y la esperanza. No os privéis de sentir nostalgia de la infancia o de los ausentes si con ello ofrecéis ese recuerdo a los demás con una sonrisa. Valorad las sillas que están llenas a vuestro alrededor y no las que están vacías. Sed agradecidos con la vida por todo lo bueno que nos trae, aunque solo sea en Navidad.


En realidad, la Navidad es compartir, por eso deseo compartir con todos vosotros mi sonrisa y mi ciudad, Valencia. Y lo hago con uno de los muchos belenes que se montan estos días en las distintas comisiones falleras para recordarnos que son días para revivir al lado de los nuestros y de los que no lo son, de todos. Como sois tan especiales para mi, os felicito estas Fiestas con esté belén tan particular pues está hecho expresamente con clics. Ha sido como una vuelta a la infancia.




Recordad que la Navidad somos nosotros, cada uno de los que formamos parte de la vida. Para mi sois todos los que me acompañáis en este viaje tan especial, todos aquellos que camináis a mi lado, susurrándome palabras que me animan a seguir, o tan solo estando ahí.

Hubiese sido fácil felicitaros con buenos mozos vestidos de rojo o blanco, o mejor dicho medio desvestidos, abundan por la red, pero ello es tan recurrente en este lado de nuestras vidas que prefiero hacerlo con imágenes de mi cotidianeidad, de mi entorno, de la ciudad en la que voy a pasar unos de los días más bellos del año. Es como daros parte de mi.

¡Feliz Navidad! Bon Nadal!


Se os quiere. Mi mayor deseo es vuestra felicidad.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


4 comentarios:

  1. Yo tengo sentimientos menos trascendentes sobre estas fechas, pero justo este año me siento en muy buena disposición para celebrarlas así que, ¡feliz Navidad!, que puedas sentir, amar y compartir, sobre todo con esa persona especial que es quien de verdad te importa... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una feliz navidad para todos, en especial para Germán, compañero de viaje, gracias a quien nos hemos aprendido a conocer un poco más.

      Un cálido y varonil abrazo!!!

      Se os extraña!!!

      Luis

      Eliminar
  2. Bon Nadal! Feliz Navidad!
    Para todos, con mención especial a Germán, que con su trabajo y arte, a sabido abrir compuertas por las que se comunican nuestros respectivos mares de dudas, haciéndonos sentir un poco menos solos dentro de nuestra especificidad.
    Que pasemos unas felices fiestas junto con nuestros seres queridos, y en nostalgia de aquellos que ya no están, para así revivirlos con una suave sonrisa, un brindis,.. y un agradecimiento de haberlos tenido en nuestra vida. Alegría y agradecimiento a aquellos que en nuestra día a día nos iluminan y nos dan pequeñas dosis de Navidad a lo largo de todo el año.
    Feliz Navidad a todos y que su energía nos acompañe en un 2015 lleno de hermosos instantes de felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Requetechulas las fotos, sí señor! Y es que Valencia es tan bonita...! En mi Málaga también han instalado un alumbrado espectacular: la calle Larios (la arteria principal del centro histórico) parece la nave principal de una catedral gótica.

    Germán: gracias por estar un año más con nosotros, por dejarnos ir contigo en esta aventura. Deseo para todos que sigamos siendo compañeros de viaje mucho, mucho tiempo.

    ¡Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...