martes, 21 de mayo de 2013

Cóctel de cerezas






Hoy necesito que tu naturaleza alimente mi cuerpo. Proveerme de tus frutos, solazarme con tu mirada. Días sin verte, sin encontrarme en ti. Horas detenidas consagradas a tu recuerdo. Deseo respirar de nuevo tu aire, encandilarme con tu belleza.

Mi copa se muestra llena y solitaria, ansiosa de sacudirse de tanta somnolencia. Está llena para compartirla contigo, para que mi espíritu se estreche entre tus manos apasionado y libre. Solitaria por qué no estás a mi lado saludando mis sentidos que anhelan los tuyos.

Hace un instante el tintineo de tus nacaradas pulseras dejó una roja cereza en mi copa llena de ansiosos deseos. Está madura, dulce, de carne fresca y bella. Mis labios la han besado, mordido, saboreado pensando en tu cuerpo inmediato.

Esta tarde un cóctel de cerezas nos encenderá en uno.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...