viernes, 3 de mayo de 2013

Necesitado de tu piel





Hacía días que ardía en deseos de sorber tu piel, de recorrerla con mis traviesos dedos. Necesitaba tocarte, perderme en el paisaje de tu cuerpo, sentir que mi tenaza atrapa tus ardientes ascuas. Es cierto que mi impetuosidad está fermentada por tu fuego, él que hace latir mi corazón, el que alimenta mi interior.

De ese fondo, removido por el viento, preciso se me hacía hacer mío tu cutis hermosamente pálido, tus finas manos creadoras de placer, tu boca jugosa, tus cabellos de oloroso azabache, tu idealidad femenina. 

No quería renunciar a tu deseable cuerpo, a tu generosa alma, a tu sonrisa tan dulce como la miel, a la alegría que recorre mi casa.

Anhelaba saciarme de tu abierta naranja, saborear las olivas de tus pezones, degustar el chocolate caliente de tu piel con mi ansiosa lengua.

Anoche miles de estrellas formaron tu nombre en el abierto cielo. Un soplo de brisa te trajo para fundirte con mis deseos.  

El amor es la esencia de la vida, y yo, la he encontrado en ti.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente








2 comentarios:

  1. Saber que uno siente verdaderamente esos deseos, de igual forma que se puede desear un cuerpo de hombre, es saber lo que es ser bisexual, aunque muchos duden de que ello sea posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible amigo, por más que la mayoría no lo entienda y crea que es puro vicio. Los sentimientos son propios, de nadie más que de uno mismo.

      Un abrao.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...