viernes, 22 de marzo de 2013

Mi amigo, el que escucha mis silencios.


¿Dónde estás amigo?

Ayer en la tarde caminaba por la orilla del mar buscando tu presencia, hasta mis huellas eran borradas por el agua traviesa.

Envuelto en mis silencios, me he quedado anhelando verte en mis ojos de agua y vida.


¿Dónde estás amigo?







------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...