jueves, 21 de marzo de 2013

Masaje tántrico




No soy tántrico, ni fisio, ni terapeuta. Pero tengo inquietudes por conocer las filosofías orientales, practicar yoga, relajación, interiorización sensorial, o que me den un buen masaje relajante o descontractual cuando lo necesito.


Suelo acudir a un terapeuta con el que tengo mucha confianza, así que en una sesión le pregunte por el masaje tántrico, del cual había leído al respecto en Internet.  Sin dudar, me recomendó que me diese un masaje tántrico. Añadió que desconocía si mis relaciones sexuales eran satisfactorias, pero que con ese masaje sin duda serían más intensas. Busque información sobre algún centro o masajista tántrico, y después de mucho pensarlo, porque en realidad me daba un poco de apuro que estuviésemos los dos desnudos por no saber si podría controlar mi reacción, llamé para concertar una visita a la que acudí un tanto nervioso, pero al abrir la puerta el maestro tántrico, me transmitió tanta paz que me deje llevar por él relajándome al máximo.


La habitación estaba en penumbra iluminada con muchas velas. Un incienso aromatizaba el ambiente. Me pidió que me desnudase y que me tumbara boca abajo. En unos segundos estaba junto a mi totalmente desnudo. No se cómo lo hizo, pero fue muy rápido. Reconozco que me dio mucho morbo la situación, pero en unos segundos, al iniciar el Ritual por el cual nos enseñan lo que es la respiración Tantra que nos ayudará a mover y controlar la energía sexual no solo durante la sesión sino en nuestra vida íntima, desapareció todo ese morbo para pasar a disfrutar de un sinfín de sensaciones maravillosas. A esa altura ya había perdido todos mis miedos y tabúes.


El masajista realizó una serie de rituales de honor sexual para sincronizar su energía vital y sexual con la mía. Con un masaje muscular Tántrico-Erótico me relajó al máximo trabajando todos los músculos desde la cabeza, cuello, espalda, zona lumbar, glúteos, piernas, ante-piernas y pies. Así mismo, activó las zonas erógenas a través del masaje, desbloqueando canales de energía sexual al trabajar en la generación de una energía muy especial. Erotizó mis sentidos a través de la activación de meridianos de energía sexual al igual que las zonas sensuales, para seguir con un masaje Tantra en la zona púbico genital en lo que es la vulva perineal, testículos, escroto, base del pene, conducto seminal y glande. Como podéis imaginar estaba excitadísimo con una erección total. No era para menos con sus movimientos cuerpo a cuerpo, sus manos recorriendo mi piel. Me había advertido de ello, incluso me dijo que aunque el orgasmo no es la finalidad de este masaje, que si llegaba debía dejarme llevar. Confiaba plenamente en él.




Con varios pases tántricos me elevó sexualmente a lo que es la fase sexual de meseta que es justo antes de eyacular. A pesar de mis temores, no llegue a hacerlo. El mismo procedimiento se repite en varias ocasiones con el fin de generar bastante energía sexual, para que aprendamos a controlar esa energía sexual y que podamos experimentar lo que son los orgasmos corporales y el placer exquisito.



Los hombres normalmente nos olvidamos de que nuestra cavidad anal es un órgano sexual más, en el cuál tenemos cinco puntos sexuales además de varios puntos eróticos que cada uno guarda en la cavidad anal. Me vi sorprendido con un masaje directo en lo que es el punto G, la zona G, el puente de placer, el perineo y en los labios anales. Masajeó, estimuló y activó sexualmente esa zona. Era la primera vez que alguien estimulaba ese punto, y la verdad es que me dio mucho placer, así que mi cuerpo respondió a tanta activación experimentando lo que son los orgasmos hacia a dentro o retro-eyaculaciones. ¡Ufffff! ¡Fantástico!


Toda esa energía sexual acumulada en la zona púbico genital y en zonas sensuales, se desplaza hacia todo el cuerpo con el fin de que esa energía este redistribuida y sintamos como esa energía sexual es tu misma energía vital, y eso ello se consigue a través del Orgasmo de Cuerpo Entero. La sesión finalizó casi dos horas más tarde con un ejercicio de respiración Tantra para mover de manera consciente la energía y quedar totalmente relajados. Unos momentos tumbado en el tatami, y tras agradecerle aquellos momentos de sumo placer conversando sobre lo que había experimentado, me vestí pausadamente, sin prisas. Estaba satisfecho de que no hubiese habido final feliz, tampoco es lo que se busca o pretende. Hay que recordar que el masaje tántrico es muy serio, que no es sexo, que se da tanto a hombres como mujeres y que es fascinante.

Si no lo habéis experimentado espero que os decidáis pronto. Es una experiencia increíble, no solo en ese instante, sino en nuestras relaciones futuras.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente








7 comentarios:

  1. Es algo que llevo pensando durante mucho tiempo, pero no termino por decidirme, me da mucho corte y ademas no se donde hay alguien que los de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensas así, porque el miedo, la ansiedad pueden con nosotros. En realidad cuando estés allí te vas a sentir tan relajado y bien que no vas a tener ningún corte. El tantra te va a ver como lo que somos, pura energía, no como un ser sexual, aunque te haga llegar al infinito del placer. Te lo recomiendo.

      En cuanto a que no sabes donde ir, depende de la ciudad en la que vivas. Si quieres me envías un mail y te ayudo a encontrar uno adecuado a tus necesidades. También podemos hablar de otro tipo de masajes..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Puedes enviarme un mail a esta dirección: apoteosi248@gmail.com. Hablamos.

      Eliminar
  3. Yo también llevo tiempo pensándolo, pero no sé de ningún sitio donde los den de verdad. Me da miedo acudir a algún sitio y que sea un masaje con final feliz y nada más (y para que todo se reduzca a hacerme una pajilla, pues me la hago yo solito).

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días me gustaría solicitarle uno así a mi hermano ya que nunca lo ha hecho y seguro que le gusta la sensación y la relajación, donde puedo ver la tabla de precios?
    http://masajesindira.com/

    ResponderEliminar
  5. Finalmente me decidí y fui a recibir un masaje tántrico, fue fabuloso, la única diferencia con el que describes Germán, es que el masajista no trabajó desnudo. Se lo recomiendo a todos, las sensaciones y los efectos que produce son los que están descritos en esta página

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...