sábado, 2 de diciembre de 2023

AMOR ETERNO






El amor es luz cuando tu mano acaricia mi frente, cuando me miras y me sientes. 

Luz que traspasa los corazones de dos hombres sin nieblas que les oculten.

Tumbados en la cama, me dejo amar por el amado que halaga mi rostro sin prisas, dejando un blanco beso en el sueño que dormita.

Aquí estamos, amándonos donde la piel ya no cabecea, entregada a las fuertes manos del hombre que ya no abruma, el que solo siente y ama con ternura.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente.

2 comentarios:

  1. Foto de dos hombres bien velludos uno con barba y el otro de su pecho, no perdon, ambos con pecho velludo. Estan enamorados. Mil gracias amigo. Buenas fiestas de Navidad y Ano Nuevo 2024. Tony Italian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony. El amor entre hombres es simplemente subir al cielo. Gracias por la felicitación. Feliz Navidad para ti y los tuyos. Un abrazo amigo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...