martes, 27 de junio de 2023

BESOS EN EL SOFÁ


Besos en el sofá, en la cocina, en la cama, en el baño, en el pasillo… pero que sean con lengua, penetrando la boca del otro, sintiéndose unidos en el amor.


Ayer me quede esperando tus besos, y hoy y anteayer y siempre. Los busco en cualquier rincón de la casa y no los encuentro, solo hayo silencio y el sofá vacío. 


Miró está fotografía y nos veo a nosotros. Percibo la belleza de dos hombres amándose, penetrándose con besos, con la piel pegada, la mirada chispeante y el corazón abierto. Y siento la necesidad de tenerte así, rodeado con mis brazos, con mi lengua en tu boca y sin palabras decirte te quiero.


El sofá sigue vacío, esperando besos que colmen mi alma en los calurosos días del recién llegado verano.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente.

13 comentarios:

  1. Que maravilloso el beso , puerta de acceso al amor y al sexo. Reflejo de todos los deseos .Ojalá la gente nos besarnos más todo sería mucho más fácil y natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso es en si mismo amor. Con un beso se hace el amor cuando la lengua penetra en la boca del otro, y la del otro en la tuya, no hay mayor versatilidad. Es amor puro. Nunca entenderé cuando algunos hombres exigen no besar. Se pierden lo mejor. Un abrazo amigo, y como tu dices a besar más, que tienes mucha razón con que sería el mundo mejor.

      Eliminar
  2. Vaya con la foto que, acompañada del texto, despierta las siempre presentes ganas de besos y sofá... para mí los besos son parte indispensable entre dos hombres que sienten juntos. Cuando lo soñaba lo creía firmemente, ahora que lo he experimentado sé que he llegado al lugar correcto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría escucharte decir tan bellas palabras. Gózalo hasta el infinito y mucho más. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que cuento tan lindo y significativo? Fui a Colombia durante Thanksgiving del 2015. Mi querido amigo Phil todavia estaba vivo entonces. Tengo tambien una ahijada alli en la ciudad de Cartagena. Espero regresar alli un dia. Viaje maravilloso. Me alegro vosotros dos os encontrais recientemente en Sevilla creo, verdad?
    Muchas gracias. Tony italian,

    ResponderEliminar
  4. Trataba mandaete foto, pero parece no puedo. Mi foto arruba fue tomada en una plantacion bananera en Colombia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, si quieres puedes enviarme la foto por mail e intento subirla yo. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Amigo German, acabo ver tu respuesta. Tratare' mandarte fotos ahora mismo. Tony Italian.

      Eliminar
    3. German, tratare' mandarte fotos en seguida. Acabo ver tu respuesta ahora. Tony.

      Eliminar
  5. Que lástima cuando nos quedamos esperando el beso y no llega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lamentable que no lleguen, tal vez haya que provocarlos. Deseo que te lleguen pronto. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...