miércoles, 17 de marzo de 2021

Inesperado beso

 

Aquella mañana me dijiste que sacase la lengua todo lo que pudiese. No dije nada. Hice lo que me pedías sin más, sabedor de que el presente era puro placer. Fue entonces cuando acercaste tu boca a la mía, que ya abierta, esperaba expectante, un tanto curiosa, pero con ganas. 


Tus labios besaron mi lengua con tanta delicadeza que estremeciste hasta mi alma. Deslumbró el placer, entregándome sin miras.


El tiempo calló mientras la hiciste tuya, besando cada intervalo, lamiendo sus pliegues, absorbiéndola, hasta que penetró tu boca en apasionados pasos.


En la garganta se ahogaban nuestros gemidos, silenciados por los traviesos besos que me dabas. El mundo reventaba de goce en la paz de los amados.


Nunca me habían besado así. Abrí los ojos y fijé mi mirada en los tuyos que se abrían en el deseo de los sueños despiertos.


Desvirgada, mi lengua espera ansiosa tus besos sin palabras.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente



4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de besar a mi amigo.. será en un futuro.. no hemos podido vernos.. será un placer sentir sus labios, lengua, barba... Un abrazo fraternal a todos.. un beso Germán.. mexicano.. viajero americano.. como desees llamarme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegará ese momento, y lo disfrutarás con mucho placer. Gracias amigo por el que nos envías y de forma especial el mio. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias Germán.. un beso virtual.. viajero americano.. y bien mexicano..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, amigo mexicano, y si me lo permites, que sea como el que describo en esta entrada. Cuídate, abrazos.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...