lunes, 20 de julio de 2020

Soñando el mar


Cantan las chicharras en esta tarde de verano intenso. Ni las sombras cobijan un soplo de aire fresco. Cantan mientras saludo mis sueños de hombre, mientras se agita la pasión buscando la chispa que mueve mi alma.

Sus élitros corean que el mar se huele a lo lejos pero no se siente más que al final del alto horizonte. Entonces retornan mis ganas de mar que se diluyen con el sol en el agua de la piscina salada, recordándome bellos momentos en los que me sumergía en sus aguas refrescándome los sueños, aquellos que te traen cobijado en mi hombro con el rumor del destino.

Esta tarde las chicharras vocalizan esperanza en el ser ahora.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Germán.
    Leí la entrada en forma de versos y me gustó más todavía.

    Ánimo, y buen viaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos, me gusta la prosa poética, por eso escribo así, aunque tendré en cuenta tu adaptación. Lo importante es que llegue al interior. Un abrazo amigo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...