viernes, 3 de mayo de 2019

Colegas



La tarde va desplomándose entre el vacío de tu ausencia y la osadía de tenerte. Ya no puedo suplirte más. Me resulta espinoso alimentarse solo de la quimera. Demasiados son los sentidos que despiertan en la imaginación hasta convertirse en necesidad de estar.

Ya no me tranquiliza la certidumbre de mi propia indiferencia. Necesito que formes parte de mi ser, mirarme en tus ojos, acariciarme en tus manos, besarme en tus labios. Compartirnos. Coexistir también. Solos con nuestra piel y lo cotidiano de la vida. Colegas del amor a los que solo les basta respirar al lado del otro con una taza de café o un móvil en la mano.

Esta tarde respiro tu ausencia pedaleando por nuestra progresión.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


4 comentarios:

  1. Hasta que llegue el momento (o no) de transmutar las ausencias en presencias y las incertidumbres en certeras realidades.
    Dar ese paso no es fácil, pero al darlo, todo cobra sentido.
    Un abrazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es fácil, ni lo bueno ni lo menos bueno. Pero todo está por algún motivo, aunque se nos escape a la comprensión. Me alegro que al final de tu paso todo cobrara sentido y seas feliz.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Saludos Desde México. No hemos coincidido para chatear un rato quizás. Yo he conocido a un casado similar, iniciando amistad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena noticia amigo mexicano. Encontrar a alguien similar con el que compartir el interior de la vida te da serenidad. No sabes lo que me complace que lo hayas encontrado. Se feliz.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...