lunes, 7 de abril de 2014

Vuela mi mente




Desnudo, con la pierna doblada, y los dedos mimando mis dedos, voy tragando el aroma de mi soledad encontrada. Vuela mi mente aquí y allá, fugaz y amarga. Custodia mi origen, mi presente, mis ansias. Me abandono en ella prolongando mi ausencia.

Aguardaba en mí para decir que necesito un amigo con el que conversar de la luna, del cielo azul, de cómo caminar por la tierra. Un amigo de vida, que deje sentir sus latidos tomando una caña o sorbiendo la vida como a sorbos se bebe un café caliente. Deseo tanto que esos latidos vayan marcando nuestro momento, sin prisas ni agobios, que lo creo perdido en mil silenciosos pasos.

Cuando viene la tarde, el eco aún lejano ha traído su sosegado caminar hasta mi palpito dorado como el día. Anda buscándome atravesando sombríos pasadizos, empinadas escaleras, olas de espuma, caminos desiertos o calles deshabitadas. Como yo, no ceja en su empeño, desea tanto traerme su mirada, o una caricia, o un beso, o un abrazo, o todo ello y nuestros cuerpos prietos, que anda y anda dejando huellas en la arena de una playa que baña los pinos de la dehesa.

Surcos mojados por un mar que ha traído a mis sienes un nombre lanzado desde su boca, ofreciéndome la dulzura de sus ojos y abierta la sonrisa. Tiende su mano hasta rozar la mía. Su brazo se alarga acariciando el aire para besar mi cuerpo con sus firmes dedos. El deseo guardado se abre para cerrarse en un abrazo que nos une en los sueños de los dioses.

En mi oído resuenan sus esperados labios. ¡Ven!, para compartir las cosas bellas que son más bellas si a mi lado estás, estimado amigo, cómplice, claro, franco, con el que desde el afecto quiero compartir ilusión, inquietudes, miedo, deseos y ensueños.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento de algún derecho se retirará inmediatamente. 

1 comentario:

  1. Con esta declaración de intenciones, ¡cuantos amigos tienen que salirte, pájaro! :)
    Como siempre, muy cálido y muy sensual...

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...