martes, 1 de abril de 2014

Comunicando con mis ángeles (12)



Foto: Valerhon

He estado fuera unos días y al volver me encuentro con comentarios en el blog y mails en el correo que me han llenado de mucha satisfacción. Las últimas entradas parece ser que os han provocado a muchos, a otros excitado, avivado a unos y estimulado los sentidos de todos.

Me encanta, pues eso es lo que pretendo al compartir con vosotros este viaje en el que el equipaje son mis inquietudes, ganas y vivencias.  Así que os hago llegar toda la luz y fuerza divina del arcángel Miguel. Es el guerrero de la luz, él que despeja tu camino, ilumina lo denso y aliviana lo pesado. El que aparta la oscuridad y las tinieblas para que puedas encontrar aquello que te haga feliz. Con él os doy mi abrazo de afecto.

Déjate envolver en su luz, para que encuentres la profunda sensación de sentirse amado.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

3 comentarios:

  1. Espero que te acompañe siempre para apartar esos oscuros destellos que a veces ensombrecen la luz que tanto anhelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ellos me encomiendo cada día, y ellos no me dejan. Nunca dejan de lado a aquel que les pide amparo y protección.

      Eliminar
  2. Mi Arcángel favorito Miguel junto con Uriel

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...