domingo, 24 de noviembre de 2013

El placer que me da tu boca


Anhelo el placer que me da tu boca. Sueño con el placer que me da tu boca. Suspiro por el placer que me da tu boca.

Es un sentir constante cuando tu boca desciende por mi pecho hasta jugar con mi virilidad de hombre ardiente.



Hasta que llega un momento que tu boca se vuelve glotona y la llenas con mi carne. Es entonces cuando tu mirada me desea, cuando tu boca me come hasta hacerme estremecer de placer.


Racing Stallion.com


Lames el glande hasta saciarte con su sabor, llenándote de mí,




Dices que es un gozar comer los huevos, saborear la polla, que es un gozar el saber a mi piel.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


3 comentarios:

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...