martes, 18 de octubre de 2022

¿NO TENER O TENER?


Ando estos días con la tristeza que impregna el que sean más cortos, carentes del acariciante sol y en cambio llenos de la soledad de mi mundo interior.


Sigo buscando un camino que se hace áspero e insociable. Solo apetece recluirse en casa y dejar que los minutos pasen entre vanas somnolencias.


Entre tanto cansancio emocional he abierto hace unos minutos Instagram con desgana y lo primero que me encuentro son estas palabras: 


La tragedia en la vida no consiste en no alcanzar tus metas. 

La tragedia en la vida es no tener metas que alcanzar


Parece escrita para mi. Desde hace un par de meses hay un vacío tan grande en mi alma que apenas encuentro ganas de caminar.  Solo una pequeña luz me alienta a seguir tambaleante, vacilante, inseguro, pero con esperanza.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


6 comentarios:

  1. me paso lo mismo amigo. No sé cómo continuar. El trabajo me agobia y quiero salir corriendo. Ojalá pudiera darte un abrazo fuerte para ayudar a sobrellevar muchas cosas juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo tu abrazo con ganas y mucha fuerza para salir del agobio.

      Eliminar
  2. Algo que me da esperanza es que la noche no es eterna, el amanecer vendrá y comienza en el momento que más oscura la noche está. No estás solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu compañía. En cambio a mi la noche me gusta, me atrae y me motiva

      Eliminar
  3. Te daba ese abrazo y quizá más, te daba los que no te di la última vez y me quede con las ganas de darte por culpa de esta cobardia nuestra... Nos falta ese empujón para seguir caminando firmes, ese leve empujón, y seríamos uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abrazos deben darse siempre que lo pida el alma y el cuerpo, son vida. Nos los daremos. Abrazos para ti.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...