viernes, 17 de junio de 2022

OLA DE CALOR

 

Calor, mucho calor. En España estamos sufriendo una tremenda ola de calor, inusual en el mes de junio, más propia de los últimos días de julio y primeros de agosto, que es cuando el calor más aprieta por estas latitudes. 


Getty Images/iStockphoto


Aunque parezca extraño no me quejo, ya que para mí el calor es sinónimo de desnudez, fiestas populares, playa, senderismo nudista, piscina, pozas de ríos o cenitas a la fresca donde es todo un placer reencontrarse con los amigos. 


Así que tras pasar la Covid, voy a aprovechar al máximo, que la vida es ahora. Toca disfrutar de días calientes y anhelos emergentes. 


Cogiendo calor en la playa


Me encanta pasear en verano sin ropa



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente




4 comentarios:

  1. No soy de verano, no me gusta la calor, nunca me ha gustado pero desde hace un año (me dieron una segunda oportunidad) que disfruto de cualquier temperatura me da igual frío (lo prefiero) que calor, solo quiero disfrutar de la vida, la familia, amigos, etc todo lo que pueda y la vida me deje
    Abrazos querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio a mi me encanta. Me gusta madrugar, caminar al fresco de la mañana sea en la playa o en la montaña, y luego darse un baño en las pozas o en el mar. Tertuliar al atardecer con los amigos, disfrutar de las calientes siestas o simplemente no hacer nada. Un abrazo caminante.

      Eliminar
  2. Hola Germán, soy adicto al calor y disfruto mucho mas el día al aire libre. Acá en Argentina a partir de finales de octubre comienza los primeros calorcitos y es en ese momento cuando la energía de la gente fluye mas en + . A mi tampoco me gusta los días con temperatura muy elevada y mucho menos cuando existe una humedad excesiva como la de acá, que hace que se sienta mucho mas, pero así y todo, lo prefiero mas que al frio que me quita las ganas de todo, comenzando, con salir de la cama a primera hora de la mañana. jaja Te mando un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Veo que compartimos gustos por el calor. Hay que adaptarse a las altas temperaturas, aquí, en España llevamos unos días muy malos con muchos incendios y calor extremo. No todas las actividades se pueden hacer en las horas centrales, así que si se puede una siesta es una auténtica gozada. Aunque si no se puede, lo mejor es hidratarse e hidatrarse. Un abrazo Fede.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...