lunes, 23 de diciembre de 2019

Navidad 2019



Me gustan las Navidades. Me gustan los encuentros familiares, con los amigos, con gente de lo más diverso. Me gusta adornar la casa, montar el belén, preparar las reuniones en casa. Me gusta cantar villancicos y sonreír a la vida. Me gusta felicitar estas fiestas a mi familia, mis amigos y conocidos, Pero sobre todo me gusta el mensaje que conlleva la celebración navideña, el triunfo de la luz sobre la oscuridad, por eso no es baladí celebrar el nacimiento de Jesús en estos días en los que la oscuridad de la noche se va acortando hasta llegar a los días más largos. Ese es el verdadero mensaje de la Navidad, la creencia de que todo puede ser mejor, de que los sueños se cumplen si se desean desde lo más profundo de uno mismo, que la luz puede llegar a tu vida.


Desear a todos los viajeros que me acompañáis en este camino, y a los que sin saberlo lo hacen desde su forma de entender la vida, una muy Feliz Navidad y que disfrutéis de un maravilloso Año 2020.

Gracias por estar ahí. Besos y abrazos amigos.

Fotografía @NavidadDigital

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La fotografía procede de Internet. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

6 comentarios:

  1. Felices fiestas, amigo bloguero :-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Un super-abrazo!...felices fiestas y feliz año entrante, amigo mío. Que en este 2020 no nos perdamos la pista, por lo menos de cuando en cuando...lo dicho, un abrazo, y feliz año entrante.

    ResponderEliminar
  3. Amigo. Un abrazo fraternal, desde el alma, que tengas un año con salud y paz. Tu amigo mexicano. Un saludo fuerte a todos! Te mandaré pronto una foto a tu correo para que puedas compartir.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y feliz año nuevo, Germán!!
    Hay gente que vive la Navidad con tristeza, pq se fija en lo que no tiene o en episodios tristes del pasado. Pero yo soy de los que piensan que hay que fijarse en lo bueno que si tenemos, por poco que pueda ser, y en vivir estas fechas con alegría, falte quien falte, como un tributo a esos ausentes, pq cuando estuvieron con nosotros fuimos felices.
    Y seguimos viajando, juntos.
    Que el 2020 nos traiga lo bueno que nos pudo haber negado el 2019.
    Un fuerte abrazo,
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
  5. Germán, te extrañamos en este 2020. Los viajeros de tu nave te deseamos un feliz año

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...