sábado, 6 de julio de 2019

Verano de placeres ensoñados



Tengo un poco abandonado el blog, Desde mayo no publicaba. La falta de tiempo junto a una tranquilidad encontrada me ha apartado de estas líneas que tanto me han dado. He de intentar escribir con más proximidad. Sigue ayudándome a sentirme vivo.

Este año el verano ha llegado sin avisar, envuelto en un calor sofocante, tórrido, demasiado caliente. Apetece dejarse vencer al borde del mar ensoñando en placeres que difieren de la realidad existente o tumbarse bajo las aspas de un ventilador que remueven el aire de la habitación refrescando el deseo de verse sumido en los brazos de un hombre.



Esta foto me recuerda esos instantes en los que nuestro pensamiento vuela en horizontes cerrados por nosotros mismos. No quiero ser cansino, contando de nuevo deseos y anhelos no realizados, pero todo tiene un porqué. Aunque no he publicado, he estado en contacto con amigos que al descubrir el blog han encontrado un bálsamo a sus inquietudes. Están casados con mujeres como yo, aunque ellos ya entrados en la cincuentena no han experimentado el abrazo de un hombre. Piensan en ello, lo desean desde el secretismo de su cuerpo, pero lo temen entre miedos y desasosiegos. Como ya hemos hablado otras veces en el blog, se sienten encerrados en un ascensor que sube y baja a voluntad de sus ondulantes mentes, haciéndoles sufrir hasta sentir dolor emocional.
Ahí estamos, sin saber como reaccionar ante la dualidad que nos ofrece la vida. No somos gay, no somos heteros, somos hombres con sentimientos encontrados que al aceptarlos descubrimos el sosiego en nuestros corazones.

Aceptar no significa lanzarse a los brazos de alguien, simplemente es conocerse sabiéndonos diferente. Un hombre puede desear a otro sin ejecutar nunca su deseo, viviéndolo desde su silencio. Solo existe en su mente, en su piel, en las caricias de sus manos o en los besos de sus labios, lo persigue y lo anhela, pero no lo encuentra porque teme hacerles daño a la mujer que ama, a los hijos que adora y a una sociedad que tal vez no le entendería. Antepone todo a él mismo.

Este verano cuando busquemos refrescar la mente de los calores estivales, hagámoslo con el sentimiento puesto también en nosotros mismos. Estoy seguro de que, si lo hacemos, veremos como el mundo toma los colores de la pasión y la vida.

Recuerdo una frase de Lili, la protagonista real en la que se inspiró la película La chica danesa. Le escribió a su hermana expresándole como se sentía ante la transformación que estaba teniendo su cuerpo por las operaciones de cambio de sexo. Le dijo que estos catorce meses son los más felices de mi vida. No hubo más, pues tristemente falleció tras una de las operaciones. Lo bello de su historia es que consiguió ser feliz.


¡Sed felices!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente









7 comentarios:

  1. Hola Germán, bienvenido de nuevo.
    Que bien expresas el proceso y los distintos estados de ánimo que afrontamos aquellos que nos encontramos en situaciones como las que describes. Tu blog es un espejo en el cual reflejarse que nos ayuda a no sentirnos tan solos.
    Yo di el paso, pq quise darlo, pq necesitaba darlo. Dejar a mi mujer y a mis hijos fue muy duro y muy difícil (y lo sigue siendo) para mi y para ellos, pero hay situaciones que no pueden perpetuarse eternamente pq se vuelven nocivas y dañinas.
    ¿Ahora estoy mejor? Si (a ratos)
    ¿Están mejor ellos? Me temo que no, a ratos quizas, pero espero que con el tiempo lo superen y vean que eso era lo mejor.
    A todos aquellos que os encontráis en una situación similar solo puedo deciros una cosa: no hay salida correcta, pero eso ya lo sabéis. Tomad una decisión, la que consideréis más adecuada a vosotros, a vuestras circunstancias, y procurad ser felices con ella.
    Mucha suerte a todos, amigos, y un abrazo fuerte.
    Hotdardo 🎯

    ResponderEliminar
  2. Yo en mi caso, aunque a veces deseo estar con algún tío también disfruto teniendo sexo con mi mujer. Me gusta tener sexo con ella. Si miras a tu alrededor muchos heteros y gays que lleven tiempo con la misma pareja echará en falta carne fresca, es decir, desear lo que no tiene, echar una canilla al aire. No te martirices. Ninguna solución es la correcta. Yo me guio por el amor que tengo actual. Y si tengo deseo de otro u otra lo satisfago con una pajilla como cualquier hetero o hay que quiera ser leal a su pareja

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos! Yo soy casado, vivo en México, y amo a mi esposa, y quiero envejecer con ella. No obstante, reconozco sentir atracción por género masculino, lo acepto, y puedo controlarlo. He conocido un hombre similar, disfruto su compañía y nos damos espacios, nuestra prioridad nuestras familias, nuestra amistad creciendo y hemos disfrutado hermosos placeres íntimos. Todo es posible. Tu decides. Tu tienes el control. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Un fuerte abrazo para ti Germán. Hemos chateado poco. Tu sabes el amigo de México. Años disfrutando tu página y fotos. Estoy viviendo una etapa de mi vida Excelente. Conocí un amigo muy similar a mi. Y ambos disfrutamos nuestras familias. Solo amigos. No buscamos a nadie más. Somos confidentes y hemos disfrutado en privado momentos inolvidables. Cada quien tiene el control de su vida. Yo me siento más sensual que nunca. Gracias a él. Y quiero ser igual sensual con mi mujer. Hasta mi barba he dejado crecer. Que se yo, disfrutando la "crisis" de los 40's, no como crisis, como renovación, aceptación, no tienes que perder nada de lo que tienes, al contrario, tener un amigo real, te fortalece.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo, solo que no he tenido la suerte de encontrar ese amigo con el que compartir la complicidad de sentir también placer entre hombres

    ResponderEliminar
  6. Todo a su tiempo. Sin prisa.. verás..

    ResponderEliminar
  7. Gracias por contar vuestras experiencias, sensaciones, vivencias. Son vuestras con todo lo bueno y lo menos bueno que conllevaron. Cada uno tiene que caminar por su propio camino, el de los otros no vale. Vosotros lo estáis haciendo, y os admiro por ello. Sois unos valiente, unos hombres con ganas de sentir desde el corazón.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...