jueves, 2 de agosto de 2018

Un añorado ¡Te Quiero!



Esta mañana después de casi cinco años mi mujer me ha dicho abiertamente, mientras me abrazaba y sus ojos se inundaban de lágrimas ¡Te Quiero! Hacía tanto que no lo oía, tanto que lo anhelaba, que la emoción me ha recorrido como un rayo.


Ha sido al acabar la sesión de terapia a la que asiste desde hace unas semanas. La misma a la que he asistido yo desde hace tres años. Hoy ha sido una sesión dura para ella. Se ha desgarrado para renacer. Poco a poco vamos retomando nuestro tiempo, el del amor. Atrás queda cuando una tarde me dijo que tenía que volver a enamorarla. Aquellos días en los que se planteó escapar,  en los que me plantee dejarla por no  causarle dolor.

Soy consciente que le he hecho daño, que ella me ha hecho daño, que nos hemos hecho daño. Sé que ella presiente este lado, que lo hemos hablado de puntillas, y que sabe que es la persona más importante en mi vida. Ella fue la que me pidió que no enviase fotos de mi rostro, la que me rogó precaución, la que me autorizó a probar el abrazo de un hombre para que luego eligiera lo mejor para mi vida. Una mujer grandiosa de corazón y de alma.

Quería compartir con todos vosotros este gran momento porque habéis estado a mi lado en los tiempos de bajón, cuando creía acabado todo. Hoy es un día muy feliz. Gracias por estar ahí, se os quiere.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente








12 comentarios:

  1. Feliz por ti.. Igual amo a mi esposa.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendido por su fuerte relación y que tú mujer conoce tu atracción hacia hombres.. Enhorabuena, eres afortunado por tenerla. Hazla feliz y se feliz, dile lo que necesitas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conoce pero no la acepta, por eso solo la vivo desde mi interior. Ahora todo vuelve a sus orígenes. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Y yo me pregunto, que haces que no cortas con todo y te quedas con lo que realmente quieres que es tu mujer, porque pienso que todo esto se demuestra caminando uno al lado del otro, como se puede vivir 5 años sin un te quiero, como puedes decir que habéis hablado de esto de puntillas y te hace prometer todas esas cosas. Hemos comentado muchas cosas muchas veces y siempre llego a la misma conclusión una cosa es lo que piensas y otra la que haces, perdón por ponerte como primera persona, pero me rectifico sois muchos los que siempre os escudáis en lo mismo, no, no, no... cerráis para unas cosas tan simples como una foto pero no para quedar con otros hombres, eso es lo que yo no entenderé nunca, porque uno es fiel porque se lo dicta la conciencia y nada más. Cuando entenderéis o entenderás que ser infiel con un hombre es lo mismo que el que es infiel con otra mujer la infidelidad es lo mismo y no entiende de genero, al igual que la persona engañada porque va actuar diferente si el engaño es con un hombre al engaño con una mujer es menos infidelidad esta segunda opción, pues para mi entender no. Perdón por expresar de esta manera lo que siento pero no me vale tanta oscuridad para unas cosas y tanto abrirse en otros casos publicando estas cosas tan intimas. Lo dicho y no necesito terapia para saber lo que quiero y lo que no quiero, lo que me sirve y lo que no me sirve y te lo digo desde el corazón de un amigo. Y si en realidad todo lo que dices es lo que sientes y piensas, corta con todo y vive al lado de la persona que realmente quieres, no te escudes en otra cosa que cambia según venga el día, eso no funciona así y puedo entenderte pero no compartir tu palabras. Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tus palabras. Agradezco mucho tu sinceridad, tu opinión, tu forma de ser. Como he dicho en otras ocasiones no cierro este blog por petición de compañeros de viaje que necesitan no sentirse solos. Pero también porque me gusta expresarme y acompañar y sentirme acompañado en este viaje de incomprensiones y sentimientos enfrentados.

      Se puede vivir cinco años y toda una vida sin recibir un ¡te quiero! cuando amas a esa persona desde tu corazón, cuando conoces el proceso que la ha llevado a ello, cuando sabes que la persona que amas está pasando por una situación muy complicada.

      Cada uno de nosotros somos únicos, seres excepcionales, por eso como hemos comentado otras veces no me valen las comparaciones. No he pasado de puntillas por mi bisexualidad, fue un error decir eso. He hablado con ella de mis nuevos sentimientos desde el amor que nos tenemos y sus respuestas han sido siempre claras. No quedo con hombres para tener sexo, pero reconozco que si he quedado con más de uno para conversar de como sentimos y vivimos esta parte de nuestra vida desde nuestra condición de hombres casados con mujeres. Esa es una de las razones por la que no envío fotos mías, pues no busco a nadie, pero la principal por la que no envíe fotografías es una promesa que le hice a mi mujer en una de nuestras conversaciones sobre mi bisexualidad. Y ella está antes que los deseos de otros, incluso que de los mios.

      No me escudo en nada ni en nadie. Siento si alguien lo ha interpretado así, soy dueño de mis actos y de mis pensamientos, por ello, como he dicho antes, quiero seguir estando presente en este viaje de sueños encontrados una mañana de playa de hace no muchos años. Me acepto, y no quiero renunciar a ser como soy. Un hombre que ama a una maravillosa mujer consciente de su dualidad.

      Gracias amigo por entenderme, por no compartir mis palabras, por ser tan especial como eres, por estar ahí. Un abrazo desde el afecto.

      Eliminar
  4. No sé si yo aguantaría cinco años en pareja sin que me digan te quiero.
    Bueno, ya te digo que no.
    Pero me parece hermoso luchar contracorriente por lo que uno ama, saber esperar porque crees en lo que amas.
    Si puedes integrar todo lo que te hacer ser tu mismo, no renuncies a nada.
    Ama y vive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amas desde lo más profundo, te aseguro que aguantas todo el tiempo que se haga menester.

      Agradezco tus palabras, es lo que estoy haciendo ahora, ser yo mismo, aceptándome como soy, sin exigirme nada.

      Un abrazo amigo

      Eliminar
  5. Esos "te quiero" después de tanto tiempo de relación parece que emocionan mucho más porque demuestran lo vivo que aún está el sentimiento compartido. En parte te diría lo mismo que te ha dicho Jon: que con un amor incondicional como el que hay entre ella y tú, tendría que ser dificil tener ojos y pensamiento para nada más, pero ya lo hemos hablado más veces, para este tipo de situaciones no hay soluciones universales y cada uno debe encontrar la manera de actuar que mejor se ajuste a su manera de entender las cosas, el amor y las relaciones de pareja. Lo fundamental siempre es ser honesto, tanto con uno mismo como con la persona que está contigo -en este caso ella-, y a partir de ahí proceder en consecuencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces desde la distancia con más profundidad que muchos que comparten conmigo el día a día. Es maravilloso que tras treinta años de relación se hable de amor, de profundo amor. Ella es lo más importante, y con ella soy feliz. Gracias amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Es de alabar, tu compromiso de hacerla feliz. No es fácil, el camino de poder amar a dos a la vez. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil, por eso he elegido solo un camino, amarla, quererla.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...