jueves, 21 de diciembre de 2017

¡Feliz Navidad! Bon Nadal!






En estos días de fiestas que parecen no tener fin, solo os pido que miréis en vuestro viaje interior donde encontrareis la verdadera esencia que nos hace felices. No son días de gastos innecesarios y comilonas, de compromisos y sonrisas falsas. Son días de reencuentros, de dar sin esperar, de compartir, de abrazar y sentir, de festejar el triunfo de la luz sobre la oscuridad. Una luz que si la alimentamos desde el corazón nos ha de llenar de alegría y buenas sensaciones todos los días del año.

Desearos una muy Feliz Navidad estéis donde estéis y la compartáis en compañía o estéis en soledad. Bon Nadal! desde mi  querida tierra valenciana. Gracias por formar parte de mi vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

2 comentarios:

  1. Pues muuuuuuyyyyy felices fiestas a ti también, guapo, que las disfrutes en compañía de la gente que quieres y que no te falte de nada de lo importante: alimento para el espíritu, calorcito para el corazón y regalos para el alma. Ayyyy como me ha quedado, de postal de felicitación del bazar chino total jajaja, pero es tal cual te lo deseo, ¿de acuerdo?
    Un abrazo muy grande amigo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no se si de bazar chino, pero un poquillo pastelote si, y como a mi me gustan mucho los dulces, pues eso, que me encanta tu felicitación. Un abrazote

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...