lunes, 7 de septiembre de 2020

Vivir al natural

La anunciada dana ha dejado un cielo gris, desapacible y con ganas de lluvia. Tras un verano tan irregular, esta mañana ha sido el primer día que me he puesto ropa tras levantarme de la cama. He caído en la cuenta de que me he pasado casi todo el verano desnudo.

Los que viajáis conmigo sabéis que me gusta el nudismo, pero nunca pensé que tendría la oportunidad de disfrutarlo con tanta intensidad como lo he hecho este verano. En realidad, he normalizado la desnudez al cocinar, fregar los platos o poner el lavavajillas, lavar la ropa, tender, planchar. limpiar la casa, leer, ver la televisión e incluso escribir.

Duermo desnudo desde siempre, me encanta, pero está vez he hecho vida al natural. Un placer para los sentidos. Lástima que vaya llegando el tiempo de cubrirse con capas de telas. Aunque en realidad lo esté deseando pues ello será la señal de que mi mujer está de vuelta en casa.

Cuidaros amigos, esta pesadilla aún no ha acabado.







------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente







8 comentarios:

  1. German:
    Estar totalmente desnudos en casa, en la cama es un hecho para un hombre no casado. Yo no estoy casado y duermo asi tambien. Cuando mi amigo querido gastaba la noche, claro lo estabamos tambien.
    El ultimo joven en tu serie de hoy parece estar en "peligro_,,,su miembro se parece largo bastante que el puede planchearlo por error. Auchhhh!!!
    Gracias como siempre por tu locuacidad(?)
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
  2. German tengo que pedir perdon. Para mi locuacidad era en el sentido de hablar en efecto y completamente. Perduna si lo use' en error.
    Tony

    ResponderEliminar
  3. Hola Germán, hola Toni. El camino y el blog nos lleva de nuevo a confluir en sus páginas.
    Sí, como vosotros, es un placer no sentirse molestado aquí y allá con los pliegues, roces, tiranteces, etc de la ropa.
    Además, es una sensación de libertad muy agradable, de sentirse a gusto física y emocionalmente, liberados de tabúes reales o imaginarios.
    En cualquier estado civil, la desnudez es un paso mas a mejorar nuestra libertad.
    El otoño llega y habrá que cubrirse. Tu tendrás la suerte, Germán, de sentirte y de estar acompañado. No te sentirás tan desnudo emocionalmente, como hasta ahora, pero sí bien acompañado que suplirá a esa desnudez. Creo que es un buen cambio.
    Un abrazo Toni, un abrazo Germán.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  4. Coincido en que estar desnudo produce una sensación de bienestar y de libertad que resulta de mucho agrado, siempre duermo desnudo y cuando me es posible estoy en igual condición en la casa.
    Germán, deseo mucho que pronto puedas contar con la compañía de tu mujer, los que viajamos contigo tenemos la posibilidad de sentir placer por la complicidad y el físico de otro hombre, pero también necesitamos y gustamos mucho de las mujeres, mucho más de nuestras mujeres.
    Tony, pensé lo mismo que tú, sería una verdadera lástima que se planchara ese hermoso miembro viril, ja ja
    Henry, mi saludo para ti, tus comentarios siempre son muy realistas y acertados.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Saludos German
    Desde México
    Y un abrazo a todos
    Esperando ver pronto a mi amigo
    no hemos disfrutado uno del otro por meses, es normal, en estos tiempos.. solo verle me dará gusto, pues sexo, aún no es tiempo, el mundo cambio...y nosotros con el ...

    ResponderEliminar
  6. E
    Saludos German
    En espera de tu próximo texto e imagen en este tu íntimo blog, lleno de amigos, lejos pero tan similares... Un abrazo fraternal a todos

    ResponderEliminar
  7. Estás bien German? Has dejado escribir.. un abrazo fraternal..

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...