martes, 8 de mayo de 2018

De espaldas





Así me sentía esta mañana, de espaldas a este viaje de inquietudes y ganas. Cada año me pasa lo mismo cuando la primavera no es clara, cuando trae nubes preñadas, cuando el pesado gris se empeña en no dejar asomar en mi vida el sol. Es como una melancolía que me moja hasta las entrañas, sacándome las alegrías, mostrándome el peso de mi dualidad. Me duele, porque soy consciente de que el único responsable de sentirme así soy yo. Tal vez me falte valor para romper con todo o tal vez me falte valor para amoldarme a vivir como hasta ahora. De una u otra forma siento que me falta valor para vivir sin precipicios. Está claro que la vida nos va marcando la senda que hemos de seguir sin sentir, sin casi apercibirnos, y eso es lo peligroso, pues si no somos capaces de romperla alguna vez, de imponernos a nuestra verdad, la sinrazón se apodera de nosotros.


Hoy necesitaba romper la monotonía con un abrazo fuerte, de los que se dan con ganas, con sentimiento sincero y, aunque no he tenido ese abrazo, esta tarde me he dado la vuelta para vivir.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente






8 comentarios:

  1. Ay madre, si tuvieses una primavera como la mía, ibas a tener muchos días de espaldas de estos, porque cuanto día nublado y chungo que nos toca vivir por aquí, pufff.
    Pero vaya, si lo que necesitas es un abrazo, ahí te va uno bien grande para toda la semana. Y mientras se despeja el firmamento, echa mano de Eurovisión para pasar el rato jeje.
    Lo dicho, ¡un super-abrazo! y que llegue pronto un buen viento de esos para devolverte los días claros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el abrazo amigo. Me ha llegado pleno.

      En realidad la primavera marcaba el momento, aunque supongo que venía dado porque no arrancan ciertas cosas y necesitaba un abrazo largo y sentido.

      Como viste pronto pasó el desanimo y llego la alegría de renacer de nuevo.

      Abrazos sentidos.

      Eliminar
  2. muchas veces me siento como vos querido amigo german, te mando un fuerte abrazo desde argentina. Nacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento amigo que te sientas así muchas veces, haz como hice ayer y date la vuelta a la vida, seguro que te sonríe y todo cambia.

      Abrazos sentidos para mi che.

      Eliminar
  3. Es tal i como me siento,de no poder disponer de ese pedacito de tiempo.pero las cosas bienen como bienen y lo primero es lo primero.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicent no debemos sentirnos así. Ya ves quien fue a hablar jajajjaa. ¡Bueno!, que todos tenemos momentos de bajón.

      Pensar, concentrarse en el otro, verse, saberse en ese abrazo al menos para mi es suficiente. Cuando puse en practica lo aprendido todo cambio. Me llego el abrazo y una sonrisa en el rostro. Deseo que cuando lo necesites, también puedas sentir ese abrazo invisible, pero presente.

      Abrazos sentidos.

      Eliminar
  4. Germán, es cierto q muchas veces necesitamos ese abrazo que no llega o que queda pospuesto, pero me ha encantado la manera como lo has resuelto: te has dado la vuelta y a vivir. Esa es la actitud que hay que tener.
    Un brindis por los abrazos q van a llegar y otro brindis por la vida q nos toca vivir.
    Un saludo,
    Hotdardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tus brindis, los comparto y los disfruto.

      Abrazos sentidos.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...