lunes, 18 de julio de 2016

El mar que me hace.

Me encanta sentarme desnudo frente al mar, seducido por sus penetrantes azules. El azul claro de sus ojos, el profundo de su alma, el turquesa que acarician sus dedos, o el incoloro de su piel, que en realidad son millones de azules transparentes como lo son mis sentimientos.

Sentarme como el, sentirme como el, desnudo de tiempo y alma, con la piel brillante por la luz del sol, compartiendo nuestra historia de respuestas y contestaciones que aligeran cargas y dan paz al espíritu.

El mar. Mi mar. Mi amigo. Bravo, fuerte, sensual, seductor, afectuoso como un amante que se entrega sin esperar nada a cambio. Siempre a mi lado, aunque le mire desde lejos, a través de montañas, valles y senderos. Mi mar. El mar que me hace un hombre transformado en libertad.


Hace tiempo que no voy a verle solo. El verano es tiempo de compañía y se hace difícil encontrar un momento de soledad. Quizás mañana lo haga para hablarle de mis sensaciones, de que al fin se quien soy.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...