viernes, 12 de junio de 2015

Tarde de pequeños pasos


Un trueno invade la tarde. La lluvia se escapa por las rendijas de las nubes anhelando mojar la tierra. Una tarde de melancolía y placeres sin vicio. Aburre el silencio que viene conmigo. ¿Cómo ha llegado hasta aquí, hasta absorberme quebrantado?.

Las sombras parecen entrechocar unas con otras y yo pasó desnudo de puntillas para que sus lances no rocen mi piel. Me escondo bajo la colcha blanca. No quiero que me toquen, no quiero que entren en mi. Quiero lucir el sol en mi mejilla y la alegría en el pecho. Quiero preservar la belleza de las primaverales flores en mi corazón para que cuando llegues, tu mano se acompañe de mi.


Te presiento tan cerca y tan lejos, que siento tu rostro anhelante en busca del mío, unas veces rozándolo con labios que besan, otras yendo sus voces entre la vereda.

Tarde de primavera que anhela tu voz y tu cintura bajo los árboles, el cielo, las nubes, el sol, sentados sobre la piedra que vigila el agua del río. Tarde de pequeños pasos que son compás de mañana.








------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

2 comentarios:

  1. Como dije en el primer comentario que te hice hoy, ¡que suerte tiene quien te encuentra tan lleno de amor, esperando!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un ángel. Bonitas palabras amigo. Un abrazo muy especial.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...