viernes, 26 de junio de 2015

Cuaderno de sentimientos



Comienzo en esta tranquila tarde de verano un cuaderno de sentimientos para dejar cada mes en él mis impresiones, pasiones, emociones o simplemente la palabra que me arrulla en ese momento. Y que mejor inicio que hacerlo escribiendo en junio sobre dos hombres que tan solo conocen sus inquietudes desde la sombra.

Así me siento hoy, como una sombra ávida de ti, por eso escribo apoyado en el agua que responde con mi sombra férvida en el reciente verano. No es una sombra que choca contra algo, sino más bien una sombra que deriva hacía otra sombra, que sueña con el imposible de su aliento. Una sombra mojada de anhelos en el reflejo de donde procede.

Ya ves, somos sombras que hablan, ríen, se ilusionan, están y miran alrededor buscando el existir. Sombras que ascienden en pos de la otra, haciendo suyo un momento que repercute en su interior dando luz a la opacidad de una vida sobrevenida. Una vida que no fue buscada ni deseada, sino que llegó reflejando las variedades de lo natural.

No quiero hacerme daño idealizando como es el que produce esa sombra. Prefiero tener su imagen incorpórea, como la de un ángel que me alcanzó un día para dar luz a mi sombra.

Realmente somos sombras de nosotros mismos porque la sociedad no nos deja proyectarnos en propio escenario, aunque más bien son nuestros miedos los que hacen crecer las sombras que lanzamos a la calle a cada paso.

Nos sentimos frágiles, deleznables, débiles, al igual que le ocurre a una sombra cuando otra mayor se superpone sobre ella. Solo puede romper tanta inconsistencia la luminosidad dada en el lado opuesto, el de querer vivir con la paz que arrulla la cercanía de nuestras vidas.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


2 comentarios:

  1. Que prolífico estás ultimamente :-)
    Esta muy bien escribir un diario o un cuaderno donde hablar de los propios sentimientos, porque el ejercicio de escribir y poner los pensamientos sobre el papel muchas veces aporta una claridad y unos puntos de vista que se nos hubieran escapado limitándonos a darlos vueltas en la cabeza.
    Ahora si me disculpas voy a echarle un vistazo a los culos de ayer que eran una maravilla, jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de prolífico va de según el tiempo, y ahora lo tengo, hasta para haber ido despendolado por ahí, cosa que no he hecho ¿porqué será?. Aunque en pocos días habrá que buscar un momento hasta con lupa, por eso aprovecho ahora, jejeje...

      Me encanta que te encanten los culos que he subido, mmmmm.... veo que tienes buen gusto, jajajjajaa

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...