sábado, 2 de febrero de 2013

No quiero enamorarme

Hay momentos en los que escuchamos una canción, contemplamos una fotografía, oímos unas palabras…. y nos vemos reflejados con intensidad, vamos, que forman parte de nuestra vida. Pensamos entonces que es una simple coincidencia. Pero esa coincidencia va más allá. El mensaje nos llega para que reflexionemos en una situación, para que sepamos que no estamos solos, o para que nos sintamos seguros con lo que hacemos.

La primera vez que escuché esta canción de Daniel Zueras, solo pensé que me gustaba. Buen ritmo, pegadiza, magnifica voz. Me agradaba oírla, pero no le di más importancia. Es más, intentaba estar al tanto de su recorrido musical como cantante. Había seguido su trayectoria en el concurso de OT, y la verdad es que me atraía como cantaba, su soltura en el escenario y su forma de ser, como se expresaba, y como respondía ante las enseñanzas de los profesores de la academia. Creo que supo aprovechar aquella oportunidad. Era mi favorito en aquella edición.

Pasado el tiempo, abierta mi vida a otras sensaciones. Me siento muy identificado con la letra de esta canción, Yo no quiero enamorarme, incluida en el álbum titulado Siempre sale el sol que se puso a la venta en el año 2007:


Yo no quiero enamorarme, yeah!
Yo no quiero enamorarme!..

Sé muy bien que aposté el corazón
fue el precio que pagué, ya ves
por embelesarme con los duendes
de tu piel de seda,
mientras bailas con la luna llena,
y juegas, dame de tu locura,
antes de decirme adiós..

Yo no quiero enamorarme,
sólo estar dentro de ti,
sentir el vértigo que un ángel
siente con el corazón a mil..

Hoy no quiero enamorarme
solo estar pegado a ti
como el viento con el aire
dando lo mejor de ti y de mí..

 Tal vez soñé que éramos dos almas
 perdidas, sin edén, ni fe
 que nos sorprendió el destino
 aquel amanecer sin tregua,
 deteniendo el ritmo en tus caderas
 y ahora sigo aquí en vela
 colgado de tu seducción..

Yo no quiero enamorarme,
sólo estar dentro de ti,
sentir el vértigo que un ángel
siente con el corazón a mil..

Yo no quiero enamorarme
solo estar pegado a ti
como el viento con el aire
dando lo mejor de ti y de mí

 Serás la luz que me deslumbra y luego se va
 serás la huella que se queda en el alma
 será el recuerdo de la más dulce pasión
 sólo el recuerdo de un te quiero a media voz..


Solo quiero desnudarte
bajo esta luna de abril
el deseo más salvaje
se desata de principio a fin

Yo no quiero enamorarme,
sólo estar dentro de ti,
sentir el vértigo que un ángel
siente con el corazón a mil..

Hoy no quiero enamorarme
solo estar pegado a ti
como el viento con el aire
dando lo mejor de ti y de mí

Fuente: Quedeletras.com


Ahora entiendo que al escucharla estaba abriendo una ventana en la que ver mi futuro. Como dice el titulo de la canción, yo no quiero enamorarme, ya lo estoy. Espero que sea siempre así.


No os perdáis el vídeo de la canción. Sensual, delicado, bello, muy lleno de nuestras inquietudes y ganas.



6 comentarios:

  1. Muy bello el video, refleja lo que muchos de nosotros nos gustaría experimentar, un triangulo cargado de sensualidad, ternura y pasión.

    ResponderEliminar
  2. Saludos...hermoso video...recuerdo haberlo visto hace un par de años y me encanto igual que ahora, Uds los españoles tienen una manera mágica de romper tabúes hasta con la música que aun en nuestros países latinos son solo utopía.

    Volviendo al eje central de tu relato, Reflexiono mucho en que el Amor es un velo que se descorre para dejar a flor de piel los sentimientos mas puros(obviando la crisis que también implica)pero son sentimientos cargados de lo mo mas profundo que llevamos no merecen la clandestinidad...Creo que por eso sabia e inconscientemente evitas enamorarte (al menos de otra persona ¿o de un hombre?) y te centras en lo que ya sabes: Tienes ya un amor que no escondes por una mujer y otra cosa paralelo a eso sera cualquier cosa pero difícilmente amor pues al compararlos veras que solo uno cuenta con el beneficio de exponerlo públicamente como algo que te enorgullece. Un abrazo ...me encantan tus relatos.

    ResponderEliminar


  3. Estoy contigo en lo que dices, es más, soy de los que cree que nos enamoramos de la persona, sin condicionamiento de sexo.

    ResponderEliminar
  4. No había podido ver el video, que hermoso es, como dice Víctor, muchos quisiéramos vivir esa experiencia que refleja la posibilidad de sentir placer con ambos sexos

    ResponderEliminar
  5. De momento, o al menos en mi caso, solo es un sueño. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...