domingo, 10 de febrero de 2013

Labios de mujer


Me gusta el sabor a carmín en los labios de una mujer. Me excita su sabor dulzón, amaderado con mezclas de cera dorada por las abejas.

Me gusta saborear los labios de una mujer, mojarlos con mi lengua, hacerlos míos mientras su complacencia penetra en mi boca inundando mi paladar.


Me gusta mordisquearlos, arrancando de los labios hasta el último pigmento. Me excita su aroma y el resabio de su gusto.


Me gustan los labios de una mujer, porque son la antesala del goce. Ellos, los labios, son el placer.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


2 comentarios:

  1. Cierto, a mi me encantan los labios de mujer, son todo eso, te felicito por la forma tan hermosa en que lo expresas

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...