viernes, 9 de septiembre de 2022

APENAS VERANO


Está siendo un verano con mucho trabajo, sin apenas tiempo para nada más. Tan solo pude ir el martes pasado a la playa para disfrutar de mi amigo el mar, acariciarme con el sol y rebozarme con la fina arena. 

Esta vez no faltaron las sensaciones y las miradas. Curioso, pero creo que me miran más cuando voy con mi mujer que cuando voy solo, o es que me relajo más con ella y no me pongo la coraza de que mejor no cruzar miradas con nadie. 

Todo puede ser, aunque quizás los hombres casados tengamos mucho morbo para otros hombres.



2 comentarios:

  1. Sólo hay que estar receptivo y relajado, todo es normal y todo está lleno de sensaciones que nos mueven por dentro . Hay que vivir el momento y disfrutarlo. Un abrazo. Pascu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón cuando dices que hay que vivir el momento y disfrutarlo. Por ello me relajo mucho cuando voy a la playa, disfrutando de cada una de las sensaciones que me da, y cada vez estoy más receptivo a hablar con alguien, pero por el momento no incluye nada más. Un abrazo amigo viajero.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

EL POETA JUNTO AL MAR

El 23 de abril es un día muy significativo, se celebra el día del libro, el día del alma de la vida. Sin duda, los libros han marcado mi exi...