viernes, 13 de septiembre de 2013

Me gusta ser varón


Me gusta ser varón. Me encanta comportarme como un hombre, vestir con pantalones, ponerme una americana o llevar en la muñeca solamente un reloj. Me encanta ir de cañas con mis amigos, seguir con una cena solo de hombres y acabar tomando copas hasta animar con nuestras risas la noche. Me encanta ir a peluquerías de hombres donde se habla de lo mundano mientras te afeitan y cortan el pelo.


Me gusta ser el que conduzca en casa cuando vamos juntos, hacer las tareas de bricolage y cargar con las cosas más pesadas. Me gusta abrazar a mi mujer, caminar cogidos de la mano compartiendo todos nuestros deseos. Me gusta compartir con ella mi vida, abrir mi memoria cargada de gratos recuerdos para arrullar con ellos nuestro esperanzador futuro.

Me fascina tener un pene al que mimar en momentos de soledad, coquetear con mis testículos y acariciar mi pecho hasta erizar el vello que lo cubre. Me fascina el aroma de una mujer, besar su piel, mordisquear unos turgentes pechos, recorrer con mi lengua su lóbulo hasta mecerse en sus suaves labios. Me fascina perderme en su sonrisa vertical y hundirme en sus humedades con pasión y ganas hasta que me moje de placer.

Me gusta ser varón, y que también me encante, fascine, seduzca, el abrazo de otro hombre. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


6 comentarios:

  1. Eso es... Sí, es precisamente eso: cuando no estoy enfadado conmigo mismo por ser lo que soy ni me desprecio por sentir como siento, canalizo esa euforia y soy capaz de ser un semental de campeonato en la cama con mi mujer porque me siento muy hombre, sin tener que renunciar a disfrutar también de la belleza que me ofrece igualmente el contemplar individuos de mi propio sexo y el placer privado que ello conlleva para mí. En esos momentos me considero afortunado pues encierro en el armario los prejucios que me impedirían disfrutar de otro varón (con lo que aprovecho lo mejor de los dos sexos que me ofrece la naturaleza), aunque nunca haya tenido una experiencia física con ningún hombre. ¿Por miedo a las consecuencias para mí y mi familia? ¿Vergüenza? ¿Falta de oportunidades? Aún no me he sincerado a corazón abierto conmigo para admitir una respuesta honesta. Pero sigo luchando. Buen fin de semana, Germán, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente eso es lo que debemos conseguir, ser complacientes con nosotros mismos y dejar el enfado bien lejos. Es la única forma de estar alegres, ser como uno es, porque somos los mejore.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy encantado de ser un hombre. Hay quien piensa que porque nos gusten otros hombres es porque nos sentimos mujeres en parte, y eso no es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es difícil que nos entiendan cuando piensan que somos unos viciosos.

      Eliminar
  4. No importa que no nos entiendan, nosotros nos entendemos. Somos hombres, nos gusta ser hombres y nos gustan las mujeres, que de malo que también nos gusten placeres que solo se sienten con nuestros homólogos, con cuerpos como los nuestros, con fuerzas como las nuestras, con pensamientos y sentimientos como los nuestros, la incomprensión es uno de los mayores males de la humanidad, hay quienes ponen por delante comprender para aceptar, por qué no aceptar que hay quienes no son iguales a nosotros sin necesidad de comprender por qué. Un consejo, nunca se culpen por sentir placer bisexual, nunca se pregunten por qué, pero siempre piensen en lo que más conviene a nuestro futuro para que el potro que llevamos dentro no se desboque por caminos que dañen a los que queremos y a nosotros mismos, siempre hay posibilidad para dar cabida a la razón, sin dejar de buscar espacio adecuado al placer

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...