jueves, 5 de septiembre de 2013

Aún queda verano para gozar


Aún queda verano para gozar, para sucumbir a tu abierta invitación de nadar juntos.


Fue al principio de la estación cuando me propusiste nadar en tu piscina para refrescar nuestros cuerpos. Como sabes que siempre que puedo me baño desnudo, añadiste que era la mejor manera de hacerlo para que el chorro de agua que la nutre nos diera mutuo placer.











Aún me sigo preguntando porque rechace tu deseada invitación. Tal vez porque nuestras bocas hubiesen mojado nuestro interior, porque nuestras manos hubiesen recorrido con ansía la piel del otro, porque hubiesen sido nuestros propios chorros los que nos hubiesen dado el máximo placer. 


Aún me sigo preguntando si el verano me traerá de nuevo tu invitación.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


2 comentarios:

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...