domingo, 28 de abril de 2013

Ternura en tu mirada






Postrados en el silencio de nuestro sentir, me absorbe tu mirada animada de suavidad y ternura.

Tus ojos irradian afecto por mí. Los siento como una cadencia armoniosa, como amor de amigo fiel y cómplice que me transmites desde tu abierto corazón. En nuestro silencio sobran las palabras.

Ojos bellos que me recuerdan la suavidad de tu piel, el aroma de tu mano o el color de tu boca. Suavidad traspasada en cada brillo, cuando me miran, cuando me hablan, cuando me halagan. Suavidad y ternura desde al alma. Ternura que apasiona, que juguetea hasta la extenuación de un placer que se desliza envolviéndonos.

Tus ojos se dejan venir en destellos, fermentados por el fuego de nuestros cuerpos. Déjalos donde late mi corazón para que se unan al esplendor de nuestras existencias.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...