lunes, 15 de abril de 2013

"I want your love"

Una aburrida tarde de invierno estaba buscando por Internet enlaces referentes a la bisexualidad. Pretendía recoger información donde ahondar en un tema que formaba recientemente parte importante en mí. En uno de aquellos enlaces encontré este corto bajo el epígrafe de temática gay. No sé por qué decidí verlo según su clasificación, supongo que estaba ahí por la misma manía que tenemos los seres humanos de catalogar todo, y como los protagonistas son dos hombres, ya no se ve más allá. Verlo me libero de la angustia de lo que yo creía una prisión.  Ya desde los primeros planos percibí que es un corto bisexual, porque los personajes se expresan en términos que así lo vierten, porque el director nos aproxima con sensibilidad y delicadeza al mundo interior de muchos casados o solteros que no se dejan clasificar en ningún plano.





Con asombro y entusiasmo comprobé que el corto es mucho más que una referencia bisexual, es el reflejo de la profunda y sincera amistad de dos hombres que, entre risas, complicidad y el regusto de un vino conversan animadamente sobre sus ligues femeninos, el sexo con hombres o sus deseos más íntimos. Conocedor de la bisexualidad de su amigo, de su gusto como pasivo, de forma natural el uno le confiesa al otro sus pretensiones de entrar dentro en él, de que la paloma busque el palomar. Sin más se dejan llevar y acaban deleitándose en la configuración de sus cuerpos, en unas escenas que emanan sentimiento, afecto.



















No me canso de visionar el corto. Es lo que he anhelado desde que descubrí más estratos en mi vida. Encontrar un amigo con el que compartir mis aficiones, mis inquietudes, mis ganas. Con el que pasear, tomar un café o visitar una exposición sin más. Un hombre al que hacer sentir y con el que sentir. Estoy seguro de que aquellos que pensáis como yo, al ver este corto, vais a sentiros cómplices, participes del momento. Unos desearemos con fuerza encontrar ese amigo especial, otros lo gozareis abrazando su piel.












Por esas mismas razones lo que no entiendo es el título, en castellano, Quiero tu amor, a no ser que se utilice la palabra amor en una terminología más amplia para aludir al amor de la amistad. La que ellos deslizan estrechada sobre sus pechos, grande, fiel, amorosa, sincera.








El corto logra de la mano de su director Travis Mathews, envolvernos en el metraje con extrema naturalidad. Las escenas se desenvuelven en la habitación de uno de ellos. Los actores, tendidos sobre la cama, con muchos planos cercanos, iluminación tenue y un dialogo claro, nos implican en la escena, anhelando ser en la realidad uno de los dos personajes. Un corto sin censura, pero sin artificios. Con sexo explícito, que en este caso se muestra sensiblemente bello. Los actores Jesse Metzger y Brenden Gregory interpretan a los dos amigos que se entregan a la inmensidad del afecto.


Espero que lo disfrutéis tanto como lo hago cada vez que me acerco a sus imágenes, embriagándome hasta la plenitud.






He intentado subir el vídeo, pero no me deja. Lo mejor es que pinchéis en este bloger tan fantástico para que podáis disfrutar de su visionado. Solo tenéis que pinchar sobre el enlace. Espero que os guste tanto como me apasiona a mí.


http://cortosgay.blogspot.com.es/search/label/i%20want%20your%20love









------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

2 comentarios:

  1. el corto es maravilloso,conoces uno que se llama, trece minutos después,y otro que me gusta es , todo el sol del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los conozco. Los buscaré en internet y los veré, seguro que son fantásticos. Gracias.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...