jueves, 11 de febrero de 2016

Esa sensación inaguantable



Cuando te muerden la oreja con desenfrenada pasión te recorre esa sensación inaguantable de placer que te desata en celo y liviandad.



Una boca entregada, la otra abierta en estremecimientos. Una mordiendo el cartílago con suavidad, arrancando de la otra con cada dentellada un suspiro de placer, que se apaga al penetrar con la lengua la cavidad de los sonidos. La piel se eriza en sensaciones esperadas, los sexos se humedecen, el cuerpo grita con liberados goces, pidiendo que la entrega no pare.


Uno de mis grandes placeres es que me muerdan la oreja para que se desate esa sensación inaguantable que me desborda en delicias de placer.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

5 comentarios:

  1. Ajajá, ahora ya sé donde tengo que morderte el día que te tenga a mano, jajaja.
    ¡Es broma por supuesto! Es verdad que cada uno tiene ese punto erógeno que le vuelve loco el mío es igual más obvio pero no voy a entrar aquí en detalles que rompan esta saludable línea "para todos los públicos", jaja.
    Un abrazo, ¡espero que este frío Febrero vaya todo bien!, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que creía que lo deseabas de verdad, buaaaaaaaa..... Ainsss con lo que me gustaría a mi.

    Espero que estés bien, aquí después de disfrutar de las fallas vuelta a la mundanal vida, que este año por cuestiones no han podido ser completas.

    Un abrazo cálido, chispeante y divertido como son las Fallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...bueno-bueno, si hay que darte un mordisqueo pues solo hay que decirlo, que yo por un amigo hago lo que sea, jajaja :-)
      Otro abrazo, y siento que las fallas no hayan podido ser disfrutadas al completo...

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...