miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Para un hombre casado el complemento está en otro hombre casado? II


¿Para un hombre casado el complemento está en otro hombre casado? El 26 de abril de 2013 publique una entrada al blog con este titulo en la que exponía mis sensaciones, mis anhelos de encontrar un buen amigo en un hombre casado. Sin duda es la entrada en la que habéis dejado más comentarios. Imagino que sois muchos los que os sentís identificados, los que vivís mismos anhelos.


Hace unos días un viajero de este blog dejó un comentario que me ha hecho reconsiderar un tanto mis palabras. Según dice el complemento ideal esta en encontrar a una persona sin importar el genero sexual. Quizá no le falte la razón, pero antes de dar mi opinión al respecto, creo que lo mejor es que os deje sus palabras integras, ya que son muy interesantes y nada faltas de sentido.

En su comentario dice: “Me temo que el tema no es tan aparentemente sencillo cielo. Te relato cómo me ha ido a mí:

Hace un poco más de dos años, necesitado de ese complemento que mencionas, esperando la llegada de ese hombre que cubriera el hueco de mis deseos y sentires, apareció una mujer, tan bisexual como yo, y tan casada como yo. Ella ni se podía imaginar que un hombre la llegaría a atraer, al igual que yo era reacio a pensar que entre ella y yo pudiera haber algo más que amistad y confidencias de compañer@s de tendencia sexual. ¿Sabes? no podíamos estar más equivocad@s. Descubrimos que el complemento perfecto para alguien bisexual era alguien con esa misma esencia, hombre o mujer, eso no importa porque amb@s tenemos mucho de mujer y de hombre en nuestro interior.

Mi largo viaje desde los trece años, edad en la que ya me identifiqué como bisex (ahora tengo cuatro pasados del medio siglo), acompañado unas veces por mujeres, otras por hombres, solamente me llevaba a descubrir continuamente que había una carencia pasado un tiempo, esa carencia no era otra que "el otro lado". Si estaba con una mujer, faltaba el hombre, si estaba con un hombre faltaba la mujer, y como bisexual el complemento está en las dos esencias en una misma persona. La primera vez que compartimos nuestros cuerpos fue como si nunca antes lo hubiéramos hecho. Éramos masculinidad y feminidad por partes iguales en dos personas que exteriorizaban todo su interior. Por primera vez tanto ella como yo en nuestras vidas hemos dejado de notar esa carencia, esa pieza del puzzle que nos faltaba y no llegaba a aparecer por ningún sitio. Somos inmensamente felices y nos sentimos más bisexs que nunca por la sencilla razón de que en nuestra relación potenciamos libremente ambas esencias de nuestra identidad sexual, la femenina y la masculina. Nos sentimos cada vez más orgullos@s de nuestra bisexualidad, cada vez más bisexuales, y lo único que hemos aportado amb@s ha sido sinceridad y todos nuestros sentidos sin recortes ni opacidades.

Ser bisexual es tener momentos en los que eres profundamente gay, y otros en los que te revelas hetero. Vivirlo plenamente con alguien que a su vez vive esa misma realidad, sea de tu mismo género o no, es vivir complementado, sin sentir ninguna carencia en tu interior. Por supuesto que el hecho de estar casad@s y convencid@s de seguir queriendo estarlo no es óbice para ello.


No es el sexo de la otra persona lo que nos complementa, cielo. Un profundo beso, y enhorabuena por este precioso blog. Si no te importa, creo que te daré un poco la lata con mis opiniones”.

Me parece muy interesante conocer su experiencia, como vive su bisexualidad, como la siente. Ya veis que razón no le falta, pues lo importante es encontrar una persona que te complemente, sea cual sea su sexo.  De ahí nuestra libertad de elección, de búsqueda, de encontrar al otro u otra. ¡Enhorabuena amigo por haber encontrado la persona idónea!


En realidad aquella entrada del año 2013 venia dada por mis experiencias, por mis sensaciones. No tenía más pretensiones. En mi caso sigo pensando lo mismo, pues no deseo introducir otra mujer en mi vida. Sospecho que ello también viene derivado de mi falta de interés en tener solo sexo. Por el momento no soy nada promiscuo, no me atrae el sexo por el sexo, por lo que sigo pensando en encontrar un amigo con el que compartir este otro lado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente









8 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus pensamientos, con los que me identifico.
    Esto es realmente difícil, encontrar ese alguien para compartir lo he buscado siempre, me he rendido y vuelto a ello un monton de veces y es muy difícil, sigo sin encontrlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora soy yo quien comparte tus pensamientos, misma experiencia, mismas inquietudes y ya no sé si ganas, pero a pesar de todo estamos ahí.

      Un abrazo.

      Eliminar

  2. Me siento muy honrado de que mis palabras ocupen este espacio tuyo. He estado un tiempo con el correo desconectado, cosas de internet.

    Con respecto al disfrute del sexo, esto de la bisexualidad lo he llegado a contemplar de la siguiente forma: están los que se autodefinen como bisexs, y curiosamente dejan de serlo con el fin de la vida sexual; es decir, que de bisexs nada, pero hay tant@s presunt@s bisexs que no lo son..... Después, lo común, que no digo que sea universal, es que cuando descubres esta etapa en tu vida parece que te lanzas a recuperar el tiempo perdido, que quieres devorar hombres a todas horas y de todas las formas posibles e imposibles, como si la efervescencia de la sangre de una segunda adolescencia llamara a tu puerta; para mí, que nunca llegué a suponerme hetero, viví mi adolescencia ya como bisex, así que deseaba de todo un poco jejejeje, pero nunca a la vez. Una vez pasado este periodo, lo normal es que vuelvas a la madurez y desees el sexo con un hombre de la misma forma que lo desearías con una mujer, es decir, si para tener sexo de ese de disfrutar profundamente y con contundencia con una mujer necesitas que antes exista un fondo y una serie de implicaciones en vuestras vidas, pues para tenerlo con un hombre, ya sea hetero, bisex, trans, homo.... pues la cosa no cambia, el camino es el mismo. Esos que van publicitándose como lecheros cañeros, y todo un extenso arsenal de "dulces" descripciones de lo que ofrecen y son capaces, pues no son precisamente mi tipo y por si no fuera suficiente con los absurdos prejuicios sociales existentes hacia los bisexs de verdad, con estos ya tenemos el cielo ganado (modo irónico en on).

    A mí me sucede igual, para llegar a tener sexo con alguien, del género que sea, antes tiene que pasar un buen periodo en el que nos hayamos disfrutado y compartido en todos los demás aspectos. Entonces, si hay sexo saldrá por sí solo, sin planificaciones ni historias. La cuestión no es hacer amigos en la cama, eso a mí no me ha resultado ni en la época más inocente. La cuestión es llegar a la cama con un buen amigo, y eso, si se llega a conseguir, lleva su preparación por parte de ambos y de unas cuantas cosas más.

    En lo que a esposas se refiere, la mía supo de mi bisexualidad desde el minuto 1 de nuestra relación, y tal vez lo único que tiene de malo el que lo sepa es que las posibilidades de ponerse celosa se duplican jejeje. Por lo demás, aunque nunca llegará a entenderte, y no cubrirá esas carencias interiores que hacen que no te sientas complementado al cien por cien, al menos puede haber una complicidad en determinados aspectos de la vida de pareja.

    Bueno, no me enrollo más, si es amistad de esas de compartir vivencias, inquietudes, dudas, alegrías y tristezas, quizás este bisex que ya anda un poco de vuelta, encuadre en esa descripción de amistad tuya. Sin el sexo pendiendo como espada de Damocles sobre nuestras cabezas.

    En cuanto a tu preferencia de que sea hombre, cuando no busques te toparás con alguien que tal vez sea hombre o tal vez no, simplemente vuestra esencia bisexs será la que os "condene" a disfrutar de vuestras existencias. De momento me parece estupendo que hayas tomado esa decisión, por ahí se empieza, que no es poco, es tremendamente valiente por tu parte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , es justo lo que yo siento, y busco. Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias por compartir con todos nosotros tus pensamientos y experiencias. Decir que me identifico con tus palabras sería justo y sincero. He pasado por tu misma situación, por eso ahora lo veo todo desde otro prisma, con más calma. Solo me dejo fluir. Así que ahí estamos, si surge bienvenido sea, y sino también. Encantado de tenerte por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Por Dominic (yo me know de sobra jaja):

      Efectivamente, la cuestión es tan simple como dejar que todo fluya y disfrutar de la experiencia profundamente.

      Eliminar
  3. Vaya, he salido como Unknow, soy Dominic, el del anterior comentario. Sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tus palabras daba por hecho que eraís el mismo, cosas de la técnica jajaja. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...