martes, 12 de septiembre de 2017

Como vivir en el mismo aire


Pasan los meses a tanta velocidad que muchas veces creo que vivo en un suspiro, como si existiese en el mismo aire rodeado de satisfechas nubes y cielos esponjosos, en un sinfín de deseadas sensaciones.


El verano ya se va difuminando en días de placido sol, y es que el otoño meteorológico comenzó el día 1 de septiembre. Muchos aprovechan estos días para organizar planes programando el nuevo curso de vida. En mi caso prefiero tan solo vivir. Que todo fluya.

Este año he decidido no organizar nada, solo transportarme en el jubilo de sentirme vivo, de estar en el presente, de hallar mi espíritu.

Tras desprenderme de pesadas cargas, al fin he conseguido tener libre la puerta de mi vida. Ya no me castigo en sensaciones encontradas, acepto como soy y lo disfruto soberano, reparado, reforzado.

Después de años de sufrimiento vuelvo a ser el hombre que era. Aquel que cada día crecía en felicidad y optimismo. Soy que el que soy. El que vive saltando con placidez entre nubes de algodón.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...