miércoles, 31 de mayo de 2017

Abriendo las puertas


Es tiempo de abrir las puertas de nuestro interior para dejar que se limpie el alma con la esencia de la vida. De nuestra vida, sea cual sea su deslumbre, su seducción  o su espacio.

No es tiempo de vivir por los otros sino por nosotros. Hemos de pensar que cada día que pasa es una porción de nuestra vida que fenece.  No es lo mismo retozar que amar, sentir que soñar. Dicen que los sueños, sueños son. En cambio yo los quiero como proyección de mi presente. Un presente en el que sentir es existir, amar, vivir.

Hoy abro las puertas de mi vida para recibir en plenitud el amor de mi amada y el afecto de los míos. ¡Bienvenida felicidad!




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente










2 comentarios:

  1. Qué fresca, autentica y sincera tu reflexión

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan. Gracias por tus palabras, lo mejor es ser honesto contigo mismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...