martes, 22 de julio de 2014

Verano feliz




Este verano está pasando con la calma propia de su tiempo. Tan tranquilo que me siento feliz. Puede que sea el trabajo, que el año pasado no tenía, el salir con los amigos más a menudo o que me sienta tan cercano a mí esposa que no piense en nada más. Quizás, o al menos es lo que creo, ese es el principal motivo.

Porque sin duda ha sido la causa que me ha llevado a cerrar hace más de tres semanas todas las cuentas abiertas en las redes sociales en las que buscaba encontrar a ese amigo especial. Ahora solo me busco a mi mismo.

Digamos que, en este viaje de deseos y ganas, he detenido los pasos, para vivir aquello que más deseo, el verdadero amor. Sé que llegará el día en que de nuevo mi viaje ha de llevarme a conocer otros abrazos, a compartir los suaves abrazos de una mujer con los rudos de un hombre. Pero este verano he decidido vivirlo con olor a hembra.

Esto no quiere decir que no me pase por aquí y deje en este cuaderno de bitácora las sensaciones que despierten en mi ciertos momentos y sensaciones. Soñar es libre, fantasear nos ayuda a vivir. Plasmar todo ello abriendo nuestro interior nos hace aún más libres.


Seguimos viajando, virtualmente, pero viajando.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


6 comentarios:

  1. Disfruta de tu mujer, que no todos tienen la suerte de haber encontrado a su media naranja.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece genial! Al fin y al cabo viajar sin destino fijo es vagabundear. Y no digo que no esté bien en según qué ocasiones. Pero es más estimulante el tener una meta a la que dirigirse, aunque el camino a veces sea tortuoso. Y si finalmente se alcanza, la sensación que genera el ser capaz de lograr por uno mismo algo difícil es bastante inefable. Así que me alegro tantísimo por ti. Disfruta de tu victoria personal, de haberte liberado de lastres pesados, de tu pareja (lo más grande!) y olvídate de todo lo demás. Buen verano! Y...

    ... salud a todos!

    ResponderEliminar
  3. Estar en paz con uno mismo y sus circunstancias es lo mejor que hay...así que ¡disfrútalo mucho!
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Venga! Tómese esas vacaciones como un nuevo comienzo. Tendrás más oportunidades para cuidar a tu esposa, sorprenderla con detalles, mimos, palabras de cariño y, sobre todo, para pasar más tiempo de calidad en común. Abrazo, y bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. Agradezco vuestras palabras, me siento más fuerte sabiendo que no estoy solo.

    ResponderEliminar
  6. El viaje no tiene fin Germán. El camino no es sino el destino. Nada vas a encontrar afuera si antes no lo sientes dentro. En cuanto tomamos conciencia de ello, todo comienza a tener sentido.
    La paz duradera emana de dentro hacia fuera.
    Después de tantos meandros, el rio de mi vida todavía sigue flirteando con la verdad y la fantasia.
    Cual de ellas he de ignorar y cual abrazar ?

    Tal vez las dos por igual, pues quizás son parte de mi realidad.

    Suerte en las decisiones Germán,

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...